PROGRAMAS DE REHABILITACIÓN

Programas para fomentar el bienestar general de la persona, para su integración social y laboral

FUNDACIÓN EL BUEN SAMARITANO | MADRID

PROGRAMAS DE REHABILITACIÓN

Relaciones sociales

Apoyo a familias

Habilidades sociolaborables

Bienestar a través del ocio

Autonomía en vida diaria

Autorregulación emocional

FUNDACIÓN EL BUEN SAMARITANO | MADRID

MÁS QUE UNA ATENCIÓN, TE ACOMPAÑAMOS EN TU RECUPERACIÓN

Acciones encaminadas para favorecer el apoyo y soporte social, la integración socio-comunitaria y la recuperación del funcionamiento psicosocial y laoboral.

CENTRADOS EN LA PERSONA

Intervención centrada en la persona y su entorno. La persona es la protagonista de su proceso rehabilitador y nuestra función es adaptarnos a sus necesidades, desarrollando un plan de actuación individualizado que ayude a conseguir sus objetivos.

ORIENTACIÓN A LA RECUPERACIÓN

Apoyo en la recuperación del proyecto de vida de la persona. La recuperación significa vivir una vida plena, con relaciones significativas, persiguiendo metas personales, a pesar de las dificultades que supone un diagnóstico psiquiátrico.

ATENCIÓN INTEGRAL

Atención integral teniendo en cuenta a la persona como un todo, respetando sus intereses, preferencias y contando con su participación efectiva. El propósito es contribuir en el bienestar y calidad de vida de la persona.

RESPETO POR LA DIGNIDAD

Respeto a la dignidad e identidad de la persona, reconociendo en todo momento su capacidad de autogobierno y su derecho para tomar sus propias decisiones, acerca de sus propio plan de vida.

CALIDAD Y RESPONSABILIDAD

Calidad y responsabilidad en nuestra atención. Trabajando día a día por la excelencia en la calidad de nuestras actividades y el servicio prestado, contribuyendo de forma sostenida a la calidad de vida de las personas a las que atendemos.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Equipo de profesionales con amplia competencia técnica, experiencia y en continua formación, trabajando en equipo con un compromiso firme y gran vocación de servicio a los demás.

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS? ÚNETE A NUESTRO EQUIPO