Primer Encuentro Anual del CRL de Carabanchel

El pasado 20 de octubre de 2016 el Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel, gestionado por la Fundación el Buen Samaritano celebró su Primer Encuentro Anual.

crlc_i-encuentro-anual_1

A la cita asistieron personas atendidas en el centro, sus familiares, profesionales y todos aquellos que forman parte del día a día del CRL. El acto se celebró en las instalaciones del Taller Prelaboral de Jardinería, Horticultura y Viverismo que está situado en la Finca de Vista Alegre.

crlc_i-encuentro-anual_4

Con este evento, se buscaba generar un punto de encuentro entre todos que permitiera valorar la trayectoria del centro durante el pasado año y apuntar las claves del camino a recorrer
en el futuro
.

crlc_i-encuentro-anual_3

El encuentro comenzó con una propuesta lúdica para afianzar los lazos de comunicación y las relaciones entre los asistentes. Se formaron diversos grupos en los que todo el mundo participó en una gymcana que animaba a buscar elementos naturales y aprender del conocimiento del otro.

crlc_i-encuentro-anual_2

Después se presentó un vídeo que repasaba al trabajo llevado a cabo entre tod@s a lo largo del año 2016 así como los eventos especiales en los que han participado los protagonistas del día a día del CRL .

crlc_i-encuentro-anual_5Para terminar, utilizando distintos materiales algunos muy novedosos, se animó a los participantes a valorar su experiencia en el CRL y los aspectos que modificarían para construir un centro más acorde con sus necesidades en el futuro. En este punto, disfrutamos de un ágape y continuamos conociéndonos un poquito más.

El éxito de esta experiencia nos ha animado a pensar en realizar otros encuentros de estas características ahondando en la importancia de crear espacios para compartir entre todos.

crlc_i-encuentro-anual_6