La Fundación El Buen Samaritano recibe un agradecimiento por su apoyo al proyecto “Global Management Challenge»

Global Management Challenge es un proyecto innovador en el que participan alumnos procedentes de diferentes Universidades de la Comunidad de Madrid, como la Universidad Politécnica, la Universidad Complutense e ICADE entre otras. Estos alumnos compiten por grupos a través de una plataforma de simulación de gestión de empresas y estrategia empresarial, en la que tienen que tomar decisiones a nivel económico, de recursos humanos, de innovación y desarrollo, que reflejan la realidad empresarial en nuestro país, puesto que el objetivo es que sea un entrenamiento experiencial de cara a su desarrollo profesional.

Agradecimiento FBS1El pasado jueves 7 de marzo, se celebró la clausura de esta competición en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid. La Fundación El Buen Samaritano fue invitada a participar, junto
con otras Fundaciones pertenecientes de la Delegación Episcopal de Fundaciones, como Divino Maestro, FUSARA, Santísima Virgen y San Celedonio y Colegio Mayor Roncalli; representantes de las Universidades participantes; representantes de empresas como Chávarri Abogados, Iberia, MMT Seguros, Innova Spain y Sabadell; además de todos los organizadores que han hecho posible este evento.

A lo largo del acto, fueron conocidos los resultados de los diferentes grupos participantes con el consiguiente obsequio a su esfuerzo y dedicación, y fueron entregados los reconocimientos a las Fundaciones que han hecho posible este proyecto, entre ellas, la Fundación El Buen Samaritano recibió el agradecimiento por el soporte y apoyo otorgado.

La Fundación El Buen Samaritano vuelve a ser noticia, por su compromiso con la sociedad y el desarrollo y formación de jóvenes. Enhorabuena al equipo ganador, que representará a la Comunidad de Madrid en la próxima competición a nivel nacional que se celebrará el próximo 28 de marzo en Madrid.