GRUPO MULTIFAMILIAR

Es una herramienta de intervención terapéutica validada científicamente que se sitúa a medio camino entre la Psicoterapia y la intervención social.

Grupo Multifamiliar

El grupo Multifamiliar es una herramienta de intervención terapéutica validada científicamente que se sitúa a medio camino entre la Psicoterapia y la intervención social.

Es un encuentro de múltiples familias en el que se adopta el compromiso de compartir y tratar las dificultades que se viven en el seno de las familias cuando uno o varios de sus miembros padecen sufrimiento psíquico. La presencia de múltiples familias constituirá un campo relacional muy amplio donde se podrán desplegar, revivir y pensar las experiencias emocionales que están en la base de las relaciones enfermizas.

Además, en el contexto en el que trabajamos existe la necesidad de dar cobertura a mayor población atendiendo en un mismo espacio y tiempo a familiar y persona en atención, optimizando de este modo recursos terapéuticos.

Este grupo terapéutico es conducido por tres psicólogas, y se desarrolla en sesiones de una hora y media de forma semanal.

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS/AS?
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO