« Todo Eventos

Murales de San Isidro

abril 1 @ 12:00 am - julio 3 @ 5:00 pm

ori1

Tras dos años sin poderse realizar, vuelve con más ganas que nunca “Los Murales de San Isidro de Orihuela los días 1,2,3 de abril”, evento cultural que persigue homenajear al poeta Universal Miguel Hernández a través de la creación de murales artísticos en un barrio emblemático de la ciudad. La Fundación El Buen Samaritano está de nuevo invitada, por segundo año consecutivo en la novena Edición.

ori2Personas atendidas en los Talleres Prelaborales, coordinadas por los Jefes de Taller, planificaran la temática del mural y diseñaran y realizaran las distintas piezas que componen el Mural- Mosaico

Durante el fin de semana se instalará el mural, pieza a pieza, por profesionales del C.R.L de Villaverde, C.R.L. Arganzuela y C.D de Carabanchel contando con el apoyo logístico de amigos y del ayuntamiento de Orihuela, que nos abrirán las puertas de su casa.

Nuestro objetivo además de homenajear al Poeta es promover una imagen realista de las personas con enfermedad mental, Favorecer su integración y la visibilidad de las personas con EM.

Este año como novedad realizaremos talleres de mosaicos para los más pequeños con el objetivo de informarle sobre la enfermedad mental, de forma dinámica y adaptada a la edad de los participantes, para generar una visión ajustada, evitar la formación de prejuicios y conductas discriminatorias

Comienza:
abril 1 @ 12:00 am