Buscar Eventos

junio 14 @ 10:00 am - junio 15 @ 2:00 pm
CRL ARGANZUELA
inte

Los próximos días 14 y 15 de junio el CENTRO DE REHABILITACIÓN LABORAL DE ARGANZUELA participará en le Feria de Empleo de la Integra Centro Especial de Empleo. Esta participación es una acción que confirma el buen momento de colaboración entre esta entidad y la Fundación el Buen Samaritano que se materializó en el acuerdo firmado entre ambas entidades en 2021. En la Feria, personas atendidas en diversos Centros de Rehabilitación Laboral de la Red (Carabanchel, usera, Collado Villalba, Latina,…

octubre 2022

Inicio del Grupo Multifamiliar de manera presencial

octubre 4 @ 12:30 pm - octubre 6 @ 12:30 pm
Centro Madrid Salud Arganzuela,
C/Concejal Benito Martín Lozano, 3
Madrid, España
+ Google Map

Volvemos a retomar de manera presencial en el Centro de Madrid Salud de Arganzuela el grupo multifamiliar, como espacio terapéutico donde las personas que asisten, pueden compartir aquello que les preocupa, con el objetivo de apoyarse mutuamente y encontrar la mejor manera de afrontar las situaciones que ocasionan sufrimiento.

Más Información »

XXVI CURSO ANUAL DE ESQUIZOFRENIA: “DISOCIACIÓN E INTEGRACIÓN EN LA PSICOSIS”

octubre 10 - octubre 12
Hotel Meliá Castilla
esqui

Los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre se celebra el XXVI Curso Anual de esquizofrenia con el título “Disociación e integración en las psicosis”.  Como en ediciones anteriores profesionales de la Fundación acudirán para actualizar conocimientos, así como se presentarán distintos programas que se están resultando eficaces para la mejora y recuperación de personas con diagnostico en salud mental.

¿Te tomas un café?

octubre 10 @ 10:00 am - 12:00 pm
Cafetería “La Chata”,
Avda. de la Plaza de Toros, 10 28025- Madrid
cafe

El 10 de octubre de 2022, con motivo del Dia Mundial de la Salud Mental desde el Centro de Día Carabanchel, os invitamos a tomar un café a cambio de 5 minutos de conversación sobre salud mental. Es tiempo para hablar de lo que de verdad importa.

Carpa conmemorativa por el Día Mundial de la Salud Mental

octubre 11 @ 9:30 am - 1:00 pm
Lugar: Parque Salvador Allende- Explanada metro La Peseta
carpa

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre), desde los recursos que pertenecemos a la red Mapeando Carabanchel y Mesa de Salud Carabanchel Alto , hemos preparado una  Carpa Conmemorativa el día 11 de octubre con distintas actividades: mesas informativas, paneles interactivos, taller de pintura de mándalas, taller de yoga, zumba y muchas más sorpresas. ¡Te esperamos, ven a participar!

Adaptarnos al cambio climático – Charla online

octubre 21 @ 12:00 pm - 1:00 pm
On line
Adaptarnos al cambio climático - Charla online

Desde la Comisión de Medio Ambiente de la Fundación EL Buen Samaritano, el próximo día 21 de octubre a las 12 horas se llevará a cabo una charla online con el título: “Adaptarnos al cambio climático”, la idea es que en este encuentro podamos reflexionar de como poder hacer entre todos/as nuestra Fundación más sostenible.

Ruta ciclista Rebicicla/Ciclobanchel

octubre 22 @ 10:30 am - 1:30 pm
Anillo Verde Ciclista,
Avda. Los Poblados, 72 Madrid 28044 España
ruta-ciclista-rebicicla-ciclobanchel

La salida es la 7ª del grupo ciclista de la Fundación, que está integrado en la comisión Ciclobanchel de Carabanchel (Madrid). La cita es el sábado 22 de octubre a las 10:30, en el sitio habitual (Avda de los Poblados, 72).

Más Información »

PROFESIONALES DE LA FUNDACIÓN BUEN SAMARITANO PARTICIPAN EN LA 24º EDICIÓN DEL CONGRESO DE PSICOPATOLOGÍA DUAL

octubre 27 - octubre 29
Hotel Meliá Castilla
mad

Desde el 27 de octubre al 29 de octubre del 2022 se va a celebrar la 24º edición del Congreso de Psicopatología Dual: la vulnerabilidad desde las neurociencias a la salud, al cual asistirán profesionales de la Fundación el Buen Samaritano.

noviembre 2022

Feria de Empleo de Villaverde 2022

noviembre 8 @ 9:30 am - 3:00 pm
Nave Boetticher,
Calle Cifuentes, 5
Madrid, 28021 España
Feria de Empleo de Villaverde 2022

El próximo 8 de noviembre se celebrará la II Edición de la Feria de Empleo de Villaverde en la Nave Boetticher. El CRL de Villaverde vuelve a ser protagonista del evento y no solo por formar parte de la Mesa de Empleo y Formación de Villaverde.

XIII FERIA DE EMPLEO Y DISCAPACIDAD

noviembre 23 - noviembre 24
IFEMA,
Av. Partenón, 5
Madrid, Madrid 28042 España
XIII FERIA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La nueva edición se celebrará los días 23 y 24 de noviembre de 2022 en el pabellón 1 del recinto del Campo de las Naciones (IFEMA) de la capital, tras el paréntesis a que nos obligó la situación sanitaria. Está destinada a todo tipo de demandantes de empleo con discapacidad.

+ Exportar Eventos listados