Buscar Eventos

SALUD MENTAL: MITOS Y REALIDADES

abril 5 @ 8:00 am - 5:00 pm
pena

¿Las personas con diagnóstico de psicosis son violentas?, ¿las autolesiones son llamadas de atención?, ¿puedes tener hijos si padeces un trastorno mental grave?, ¿cómo nos afecta la pandemia?, ¿es fácil desarrollar una adicción a las redes sociales?… estas fueron algunas de las cuestiones sobre las que reflexionamos, el pasado 4 de abril, junto a los alumnos del 2º curso de Bachillerato del

Más Información »

Parada Literaria “Mesonero Romanos” en torno al Día del Libro 2022 en el Huerto del CRL Carabanchel.

abril 22 @ 11:00 am - 12:00 pm
Huerto del CRL Carabanchel
parada

El próximo día 22 de abril, enmarcada en las actividades en torno al Día del Libro, e integrada en el programa “Personas que cuentan” haremos una Parada Literaria (“Mesonero Romanos”) en el Huerto del CRL Carabanchel, dónde podrás leer y/o escuchar fragmentos literarios tanto propios como ajenos.

MARATÓN INCLUSIVO: CORREMOS EL MARATÓN DE MADRID POR RELEVOS

abril 24 @ 9:00 am - 4:00 pm
ma1

El domingo 24 de abril de 2022 se celebra el Maratón de Madrid y en esta edición, por primera vez a nivel internacional, se correrá la mítica distancia de 42 kilómetros dos cientos metros por diez personas atendidas en distintos organismos sociales para personas con discapacidad que se relevarán para completar el recorrido.

mayo 2022

EXPOSICIÓN TOMANDO CONCIENCIA EN COLEGIO HIPATIA

mayo 3 - mayo 27
Colegio Hipatia” de Rivas Vaciamadrid.,
Avda. Ocho de Marzo, 1
Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Madrid 28523 España
toman1

Desde la Comisión de Medio Ambiente de la Fundación EL Buen Samaritano, se pone en marcha la Exposición itinerante: “Tomando Conciencia”, os animamos a todos a poder disfrutar de esta exposición que se ha realizado por los integrantes de esta Comisión, formada por profesionales y personas en atención. Esperamos que os guste.

Murales de San Isidro

mayo 6 @ 12:00 am - mayo 8 @ 5:00 pm
Orihuela- Murcia
mu1

Tras dos años sin poderse realizar, vuelve con más ganas que nunca “Los Murales de San Isidro de Orihuela”,  los días 6,7,8 de mayo, evento cultural que persigue homenajear al poeta Universal Miguel Hernández a través de la creación de murales artísticos en un barrio emblemático de la ciudad. La Fundación El Buen Samaritano está de nuevo invitada, por segundo año consecutivo en la

Feria del Libro

mayo 27 - junio 12
fe1

Continuando con el objetivo de hacer comunidad en el distrito, el CRL de Arganzuela colaborará junto a la librería infantil De Cuento realizando el diseño y la maquetación de unos marcapáginas realizados expresamente para la edición de la Feria del Libro de este año.

junio 2022

Programa de actividades por la celebración del Dia Mundial del Medio Ambiente

junio 2 @ 10:30 am - junio 30 @ 1:00 pm
mes2

Con el lema “Una sola tierra”, este fue el lema de la primera conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, en la cual se designó el 5 de junio de cada año como el Día Mundial  del Medio ambiente (Estocolmo, 1972).

Más Información »

Charla “Conexión y cuidado de la biodiversidad cercana”

junio 3 @ 12:00 am - 1:00 pm
una

El Club de Montaña de la Fundación El Buen Samaritano regresa

junio 3 - junio 5
clubmontana

El Club de Montaña, que inició su proyecto en 2019 y tuvo que pausar su actividad con motivo de la pandemia, por fin puede retomar su actividad.

EL CRL DE ARGANZUELA PARTICIPA EN LA FERIA DE EMPLEO DE CLECE

junio 14 @ 10:00 am - junio 15 @ 2:00 pm
CRL ARGANZUELA
inte