Buscar Eventos

Formación en Prevención del Suicidio

febrero 22 @ 10:00 am
suici

Los próximos lunes 22 de febrero y 1 de marzo, nuestras compañeras Gema Herradón y Adriana Sobrino darán una formación sobre la “Prevención del Suicidio” al resto de profesionales de la Fundación El Buen Samaritano. El objetivo que se persigue es sensibilizar sobre la importancia de la prevención del suicidio y dotar a los profesionales de las herramientas para poder identificar las situaciones de riesgo que puedan darse. Agradecemos a las compañeras su esfuerzo y dedicación en la apertura con…

marzo 2021

Formación en Prevención del Suicidio

marzo 3 @ 10:00 am
suici

Programación Celebración Día de la Mujer

marzo 5 @ 9:00 am - marzo 31 @ 5:00 pm
8m1

Desde la Fundación El Buen Samaritano se han organizado en el mes de marzo actividades tanto presenciales como online.

Formación en Herramientas Digitales

marzo 24 @ 10:00 am - marzo 25 @ 1:00 pm
Captura de pantalla 2021-03-04 135605

Tras la irrupción del COVID 19 en nuestras vidas y formas de trabajo, la intervención con las personas atendidas y las metodologías de trabajo en la Fundación el Buen Samaritano se han trasladado al formato online. Para ello, se hace necesario, y dada la duración de la situación, imprescindible, tener un conocimiento extenso en herramientas digitales. Por ello, los próximos 24 y 25 de marzo, la Fundación El Buen Samaritano organiza unas jornadas formativas para los profesionales de la Fundación,…

abril 2021

Taller de Relajación Creativa

abril 6 @ 9:00 am - mayo 8 @ 10:00 am
RELA1

A lo largo de este periodo de pandemia sanitaria en la que estamos inmersos, cada vez somos más conscientes de lo importante que es el autocuidado y el poder dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Con ese interés se inicia esta colaboración con el Centro de Madrid Salud Arganzuela, donde a lo largo de diez sesiones nos ofrecerán técnicas y estrategias para llevar a cabo una

PERSONAS QUE CUENTAN: PASEO LITERARIO VIRTUAL POR CARABANCHEL

abril 22 @ 12:00 pm - 1:00 pm
lite

El CRL de Carabanchel participará en el Paseo Literario Virtual por Carabanchel: “Personas que  cuentan” el día 22 de abril. Este encuentro del mes de abril está dedicado al libro y la la lectura.Se van a realizar una serie deparadas: Biblioteca Municipal Ana María Matute, taller prelaboral de Jardinería CRL Carabanchel,

Formación en Trauma, TMG y regulación emocional

abril 29 @ 9:00 am - abril 30 @ 2:00 pm
trau

Los próximos 29 y 30 de abril, Anabel González, psiquiatra y directora del Programa de Trauma y disociación del Complejo Universitario de A Coruña, impartirá una formación sobre “Trauma, TMG y regulación emocional” dirigida a los profesionales de la Fundación El Buen Samaritano.

mayo 2021

Iniciamos con las Charlas formativas que impartirá Coca Cola

mayo 5 @ 12:30 pm - mayo 19 @ 1:30 pm
Telematico
COCACOLA2

Se trata de un Proyecto en el que participan entidades de todo el territorio nacional (Cruz Roja, Fundación ONCE, Asociación ENVERA, Down Madrid, Fundación Mallorca Integra, Banco de Alimentos de Sevilla, Consejo de la Integración de Logroño, Asociación Arrabal de Málaga, etc.), siendo el objetivo trasladar la propia experiencia como trabajadores, inspirando y orientando a personas en su futuro laboral.

La Fundación El Buen Samaritano colabora en la Carrera de la Mujer

mayo 24 - mayo 30
carreramujer

Desde la Fundación nos hemos apuntado a la iniciativa propuesta por Oysho y la Carrera de la Mujer, donde nos han donado camisetas de tejido reciclado para fomentar la práctica deportiva a través de una #marearosa.

junio 2021

RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE INFANTIL

junio 14 @ 8:00 am - junio 18 @ 5:00 pm
Fundación El Buen Samaritano