Buscar Eventos

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES MEDIO AMBIENTE

junio 1 - junio 30
logo buen samaritano VERDE2

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente,  este año se centra en la restauración de ecosistemas con el lema: “Reimagina,, Recrea y Restaura” . Desde la Fundación El Buen Samaritano queremos conmemorar este día con una serie de actividades programadas durante el mes de junio.

RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE INFANTIL

junio 14 @ 8:00 am - junio 18 @ 5:00 pm
Fundación El Buen Samaritano
sema

A partir del día 14 tendremos a disposición de todo aquel que desee colaborar una iniciativa de recogida solidaria de alimentos y productos de higiene infantil, que tendrá puntos

septiembre 2021

STOP SUICIDIOS- Manifestación y caminata hasta la Puerta del Sol

septiembre 11 @ 12:00 pm - 2:00 pm
Ministerio de Sanidad
suci

Nuestra Fundación se suma a la manifestación que se realizará desde el Ministerio de Sanidad hasta la Puerta del Sol, con el fin de reclamar un Plan Nacional de Prevención del Suicidio a nivel nacional y autonómico.  A la llegada a la Puerta de Sol se hará lectura de una Manifiesto.

Jornada de Puertas Abiertas de Rebicicla

septiembre 21 @ 11:00 am - 1:00 pm
CRL Carabanchel,
Camino de Ingenieros, 13
Madrid, 28047 España
puertas

Enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad, el próximo día 21 de septiembre, se va a celebrar en el CRL de Carabanchel una Jornada de Puertas Abiertas del proyecto Rebicicla, dónde gracias a las personas participantes de este proyecto solidario y ecológico de la Fundación El Buen Samaritano, podremos conocer un poco más del mismo, así como

Más Información »

Plan de Formación a profesionales Fundación El Buen Samaritano: “Iniciación a la Mentalización”

septiembre 29 @ 10:00 am - septiembre 30 @ 12:00 pm
on

Dentro del Plan de formación interna de la Fundación El Buen Samaritano  Ana Ayuso directora y psicóloga del CRL de Villaverde, impartirá la formación: “Iniciando la mentalización”. El propósito de esa acción formativa es dotar de herramientas básicas de MBT para el manejo de situaciones difíciles.

octubre 2021

La Fundación participará con la ponencia: “Proyecto Rebicicla, por una ciudad integradora y sin malos humos” en el 7º Congreso Internacional de la Bicicleta

octubre 8 @ 1:00 pm - 2:00 pm
Auditorio Axa (Barcelona)
bicicle1

Emiliano Malagón, maestro de taller de oficios y responsable del proyecto Rebicicla de la Fundación el Buen Samaritano, que se lleva a cabo desde hace un año y medio aproximadamente en el CRL de Carabanchel, presentará la comunicación titulada “Proyecto Rebicicla, por una ciudad integradora y sin malos humos”, dentro del XVIII Congreso Ibérico “La bicicleta y la ciudad”, integrado en CICLOBCN21 y que se celebrará en Barcelona los días 7 y 8 de octubre de 2021. La ponencia está…

Más Información »

Manifestación y caminata por la Salud Mental “Un derecho necesario”

octubre 10 @ 12:00 am - 2:00 pm
Atocha
men3

Más inforNuestra Fundación se suma a la manifestación que promueve  la Federación Salud Mental Madrid, por la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental. Volvemos a tomar las calles de Madrid el 10 de octubre, para reivindicar la salud mental como un derecho necesario para todos y todas, así como visibilizar el trabajo del movimiento asociativo.

Más Información »

Sesión Clínica “Atención a Personas con enfermedad mental grave y duradera” para Médicos Residentes del Hospital Universitario “12 de octubre”

octubre 13
Hospital Universitario “12 de octubre
12_1

Un curso más, y ya van cerca de dos décadas, se impartirá el próximo 13 de octubre de 2021 la Sesión Clínica “Atención a Personas con enfermedad mental grave y duradera” a los residentes del Hospital Universitario “12 de octubre”, en esta ocasión a los Médicos Interinos Residentes.

Más Información »

La Fundación El Buen Samaritano organiza diversas acciones enmarcadas en el Día de la Salud Mental

octubre 18 @ 10:00 am - 1:00 pm
Huerto “La Revoltosa” Plaza de las Peñuelas, S/N
compro

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, la Fundación El Buen Samaritano ha organizado una jornada de actividades de sensibilización para el día 18 de octubre de 10:00 a 13:00, consistentes en la colocación de un mosaico de manera participada en el Huerto Urbano Comunitario “La Revoltosa”, así como la exposición de un collage colectivo y la colocación de una mesa informativa para dar a conocer el trabajo que llevamos a cabo en nuestra fundación…

Inicio del Grupo Multifamiliar

octubre 19 @ 12:00 pm
On line
gr

Volvemos a retomar por cuarto año consecutivo el grupo multifamiliar, como espacio terapéutico donde las personas que asisten, pueden compartir aquello que les preocupa, con el objetivo de apoyarse mutuamente y encontrar la mejor manera de afrontar las situaciones que ocasionan sufrimiento.

+ Exportar Eventos listados