« Todo Eventos

La Fundación participará con la ponencia: “Proyecto Rebicicla, por una ciudad integradora y sin malos humos” en el 7º Congreso Internacional de la Bicicleta

octubre 8 @ 1:00 pm - 2:00 pm

bicicle1

Emiliano Malagón, maestro de taller de oficios y responsable del proyecto Rebicicla de la Fundación el Buen Samaritano, que se lleva a cabo desde hace un año y medio aproximadamente en el CRL de Carabanchel, presentará la comunicación titulada “Proyecto Rebicicla, por una ciudad integradora y sin malos humos”, dentro del XVIII Congreso Ibérico “La bicicleta y la ciudad”, integrado en CICLOBCN21 y que se celebrará en Barcelona los días 7 y 8 de octubre de 2021. La ponencia está englobada en el eje temático “La dimensión social e inclusiva de la bicicleta” y se realizará el viernes 8 de octubre a las 13:00.

bicile2

Así mismo, aprovecharemos la ocasión para darle difusión a nuestra nueva web participada: www.rebicicla.org, de modo que más gente vaya conociendo el proyecto y nos localice fácilmente a través de internet.

bicicle3

Fecha:
octubre 8
Hora:
Pagina Web:

Organizador

Coordinadora en defensa de la bicicleta, Federación Portuguesa de usuarios de la bicicleta, Diputació de Barcelaona, Generalitat de Cataluña, Ayuntament de Barcelona.

Auditorio Axa (Barcelona)