« Todo Eventos

IV CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO

noviembre 25 - diciembre 25

dibuj1

Desde el CRL de Arganzuela, convocamos la cuarta edición del Concurso de Dibujo Infantil a toda aquella persona que tenga algún tipo de relación con la Fundación El Buen Samaritano: personas atendidas, profesionales, compañeros y compañeras de administración, limpieza…con la única finalidad de hacer partícipes a los más pequeños de la casa a que conozcan de una forma más cercana qué es la Fundación y qué actividades desarrollamos en ella.

dibu2

Perseguimos que se sientan parte de la misma, por este motivo, valoramos su capacidad creativa y esfuerzo al participar en el concurso y compartir sus dibujos para poder realizar un calendario que será entregado a cada miembro de la Fundación y dejar patente que, durante todo el año, sus creaciones nos acompañarán y serán una parte especial de todo el proceso que implica ser parte de un recurso de la Fundación.

Asimismo, se establecerá un sistema de votación en el que todo el mundo tendrá cabida para dotar a los tres primeros dibujos con más puntuación de un premio simbólico.

Comienza:
noviembre 25