« Todo Eventos

Exposición “Tomando Conciencia” en nuevos espacios: Rocódromo Roc30

noviembre 4 - noviembre 25

roc2

La exposición de infografías “Tomando Conciencia”, elaboradas desde la Fundación El Buen Samaritano, se mueve a un nuevo espacio comunitario durante el mes de noviembre. En esta ocasión, la exposición se montará con el apoyo de las personas atendidas en el Centro de Día el jueves 04 de noviembre, y permanecerá hasta el 25 del mismo mes en el rocódromo roc30, ubicado en la zona de Madrid Río.

roc1Os invitamos a todas y todos a visitarla y pasar un buen rato escalando, ¡por qué no! ¿te animas?

Datos:

Rocódromo Madrid Río Roc30