« Todo Eventos

Bases I Concurso de Fotografía de la Fundación El Buen Samaritano

6 diciembre, 2021 - 16 enero, 2022

base1

La Fundación el Buen Samaritano a través de su Comisión de Sensibilización “Comprometidos con la Salud Mental” quiere fomentar la creatividad artística como herramienta de sensibilización y concienciación de la Salud Mental.

Participantes

El concurso, está abierto a todo el público mayor de edad. El hecho de participar en el concurso supone la plena aceptación del contenido de estas bases.

base3

Las imágenes deberán seguir la premisa: “Un instante en tu mente”

Entrega de obras

Cada concursante puede enviar un máximo de 1 obra. Deberán ser enviadas vía WhatsApp al siguiente número de teléfono: 628890705 en el que se indicará:

• Nombre y apellidos del autor/a
  • Título de la obra
  • Teléfono de contacto
  • Se deben presentar en cualquier formato estándar que soporte su futura publicación en redes (Instagram)
  • Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados con anterioridad
  • Si da o no su consentimiento para publicar su nombre y apellidos con la correspondiente fotografía o se publica con el nombre de anónimo.
  • Están prohibidos los fotomontajes tales como añadir, suprimir y/o desplazar objetos o marcos.
  • Se permite el cambio de efectos (luz, color, etc.)

Fechas

Se recibirán imágenes con fecha límite del 16 de enero de 2022 (hasta las 24:00 horas)

Una selección de fotografías será publicada en la cuenta de Instagram de la Fundación. De las fotos que pasen la primera criba (criterios de calidad y originalidad) las fotos con mayor cantidad de “likes” serán las ganadoras.

Publicación de la fotografía

La participación en el concurso autoriza a que, las fotografías presentadas en dicho concurso podrán ser publicadas y difundidas en la página web, en las plataformas o redes sociales de la Fundación el Buen Samaritano, así como la utilización de su nombre y apellidos, pudiendo ser comunicados públicamente, a menos que se indique que se publique como anónimo.

Los concursantes tienen que garantizar que las fotografías que envían son de su autoría o bien que ostenta sobre ellas los derechos necesarios para participar en el concurso cumpliendo las condiciones establecidas en estas bases.

Jurado y entrega de premios

El jurado estará compuesto por un trabajador que represente a la Fundación, una persona atendida de alguno de los recursos de la misma y un experto en fotografía.

Comienza:
6 diciembre, 2021