« Todo Eventos

Iniciamos con las Charlas formativas que impartirá Coca Cola

mayo 5 @ 12:30 pm - mayo 19 @ 1:30 pm

COCACOLA2

Se trata de un Proyecto en el que participan entidades de todo el territorio nacional (Cruz Roja, Fundación ONCE, Asociación ENVERA, Down Madrid, Fundación Mallorca Integra, Banco de Alimentos de Sevilla, Consejo de la Integración de Logroño, Asociación Arrabal de Málaga, etc.), siendo el objetivo trasladar la propia experiencia como trabajadores, inspirando y orientando a personas en su futuro laboral.

Un verdadero lujo poder contar con trabajadores que llevan décadas desarrollando su carrera profesional en una gran empresa, cubriendo perfiles tan diversos como finanzas, calidad, medio ambiente, comunicación, sostenibilidad, gestión de punto de ventas, desarrollo de mercados, promoción de ventas, etc. Sin duda, serán sesiones que darán la oportunidad de aprender habilidades claves para ser futuros trabajadores e incluso de esta compañía: Coca-Cola.

COCACOLA1

Comienza: