Buscar Eventos

abril 1 @ 12:00 am - julio 3 @ 5:00 pm
Orihuela- Murcia
ori1

Tras dos años sin poderse realizar, vuelve con más ganas que nunca “Los Murales de San Isidro de Orihuela los días 1,2,3 de abril”, evento cultural que persigue homenajear al poeta Universal Miguel Hernández a través de la creación de murales artísticos en un barrio emblemático de la ciudad. La Fundación El Buen Samaritano está de nuevo invitada, por segundo año consecutivo en la

mayo 2022

EXPOSICIÓN TOMANDO CONCIENCIA EN COLEGIO HIPATIA

mayo 3 - mayo 27
Colegio Hipatia” de Rivas Vaciamadrid.,
Avda. Ocho de Marzo, 1
Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Madrid 28523 España
toman1

Desde la Comisión de Medio Ambiente de la Fundación EL Buen Samaritano, se pone en marcha la Exposición itinerante: “Tomando Conciencia”, os animamos a todos a poder disfrutar de esta exposición que se ha realizado por los integrantes de esta Comisión, formada por profesionales y personas en atención. Esperamos que os guste.

Feria del Libro

mayo 27 - junio 12
fe1

Continuando con el objetivo de hacer comunidad en el distrito, el CRL de Arganzuela colaborará junto a la librería infantil De Cuento realizando el diseño y la maquetación de unos marcapáginas realizados expresamente para la edición de la Feria del Libro de este año.

junio 2022

Programa de actividades por la celebración del Dia Mundial del Medio Ambiente

junio 2 @ 10:30 am - junio 30 @ 1:00 pm
mes2

Con el lema “Una sola tierra”, este fue el lema de la primera conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, en la cual se designó el 5 de junio de cada año como el Día Mundial  del Medio ambiente (Estocolmo, 1972).

El Club de Montaña de la Fundación El Buen Samaritano regresa

junio 3 - junio 5
clubmontana

El Club de Montaña, que inició su proyecto en 2019 y tuvo que pausar su actividad con motivo de la pandemia, por fin puede retomar su actividad.

Más Información »

Charla “Conexión y cuidado de la biodiversidad cercana”

junio 3 @ 12:00 am - 1:00 pm
una