Buscar Eventos

Calle Villalonso, 16
Madrid, Madrid 28021 España
EXP1

Desde la Comisión de Medio Ambiente de la Fundación EL Buen Samaritano, se pone en marcha la Exposición itinerante: “Tomando Conciencia”, os animamos a todos a poder disfrutar de esta exposición que se ha realizado por los integrantes de esta Comisión, formada por profesionales y personas en atención. Esperamos que os guste.

Más Información »

Plan de Formación a profesionales Fundación El Buen Samaritano: “Aplicando la mentalización con el trastorno mental grave Parte II”

octubre 25 @ 9:00 am - octubre 26 @ 2:00 pm
on2

Este año volvemos a contar con Pedro Sanz, psiquiatra y coordinador del Unidad Docente Multiprofesional de Salud Mental del Hospital 12 Octubre, supervisor Oficial en Terapia Basada en la Mentalización de Anna Freud National Centre Children and Families (Londres) , que impartirá la formación: “Aplicando la mentalización con el trastorno mental grave, parte II”. El objetivo de esta formación es seguir ampliando los conocimientos sobre mentalización y la técnica MBT.

noviembre 2021

Carrera por un mundo mejor

noviembre 1 - diciembre 12
Fundación el Buen Samaritano
correr

Desde la revista de “Corricolari” nos lanzan la propuesta de participar en un reto deportivo a nivel internacional del 1-12 de noviembre del 2021, fecha en la que los gobiernos se reúnen para celebrar la cumbre del clima COP26 para concienciar sobre la agenda 2030.

+ Exportar Eventos listados