crlv_x-aniversario_1

El pasado 1 de diciembre se cumplieron 10 años del concierto del CRL de Villaverde con la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

Celebramos este día tan señalado con todos los que de una manera u otra formamos parte del CRL Villaverde y nuestra Fundación. El encuentro sirvió para recordar anécdotas, encuentros, talleres, grupos, salidas… y todo lo que ha formado parte de la historia del centro. Además los participantes pudieron anotar en un muro comunitario que quedó plasmado en una de las paredes del centro.

crlv_x-aniversario_2

Nos reunimos en un agradable encuentro donde rememoramos momentos especiales durante estos años y reiteramos nuestro compromiso con las personas a las que atendemos y sus familiares en la búsqueda de su bienestar y su integración socio-laboral.