crl-v_soluciones-contagiosas_oct2016_red

El pasado día 27 de Octubre tuvo lugar en el espacio Bertelsmann la II Edición de Soluciones Contagiosas, Foro de Experiencias Innovadoras para las personas con discapacidad.

Este foro está abierto a la innovación, al emprendimiento y a la cooperación entre las organizaciones del sector público y el sector privado. En esta ocasión contó con las ponencias de 14 empresas y trabajadores relacionados con el ámbito de la inserción laboral y la sensibilización de la inclusión de los colectivos con discapacidad.

La organización de dicho evento estuvo a cargo de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, cuyo presidente Andrés Gomez Mora junto a la directora de la propia Fundación Ana López Casero, inauguraron el foro con el apoyo del presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado y el director de Plena Inclusión Madrid, Javier Luengo.

Algunos miembros de los equipos del CRL de Villaverde y del Crl de Carabanchel, asistieron a dicho acto, cuyo objetivo era el de buscar un impacto positivo en las personas con discapacidad con las que trabajamos, a través del contagio de ideas motivadoras e iniciativas innovadoras enmarcadas en el ámbito laboral.

Si quieres conocer más acerca del evento, puedes hacerlo pinchando el siguiente enlace.