En este momento estás viendo Visita a las oficinas de  Fundación Adecco

Visita a las oficinas de Fundación Adecco

Tras tener la suerte de poder recibir, el pasado 14 de febrero en el CRL Villaverde, el Taller de Empleo de Fundación Adecco a manos de Jordi Navarro y Carla Borszewski; las personas que asisten al Grupo de Búsqueda Activa de Empleo finalizan el taller laboral devolviendo la visita a sus oficinas a finales de abril, con el objetivo de completar los contenidos recibidos en febrero, pero en un contexto completamente normalizado de búsqueda.

ade2Se trataron varios tipos de orientación y mejora de la preparación del perfil del candidato de cara a los distintos tipos de procesos de selección existentes: entrevistas individuales, elevator pitch y dinámica grupal.

Al concluir la jornada Fundación Adecco recogió las candidaturas de las personas que habían participado para pasarlos a bolsa de empleo de nuevo. Actualmente algunos de esos candidatos ya han sido citados para entrevista e incluso algunos se encuentran en la fase final de selección.