CD_VIAJE A SALAMANCA_2016_Recortada

Como se anunció en una de las anteriores entradas, las personas que acuden al Centro de Día “Carabanchel”, iban a disfrutar de una escapada a Salamanca la primera semana de Abril.

Una vez de vuelta en Madrid y ya descansados de los largos paseos por la ciudad, que nos posibilitaron el conocer su belleza, compartimos con vosotros la valoración realizada por los asistentes, así como algunas de sus opiniones.

La valoración (de 0 a 10) general media del viaje ha sido de un 9,17. Destaca especialmente el ítem de disfrute del viaje situado en un 9,07. Esto viene a corroborar uno de los principales objetivos del mismo: disfrutar de un ocio gratificante.

A continuación citamos algunas de las observaciones destacadas por los participantes:

• “Me ha gustado mucho el viaje en general y el trato de los compañeros”
  • “Muy buena opinión”
  • “El viaje está muy bien organizado y la atención de los profesionales estupenda”
  • “Me ha gustado mucho y he visto cosas que no había visto nunca”
  • “Muy bien, muy bonito”
  • “Me ha parecido todo precioso”
  • “Me ha parecido excepcional volver a hacerlo de nuevo”
  • “El hotel bien”
  • “Expongo viajar a Salamanca de nuevo el otro año en Abril”

También destacar la elevada motivación que presentan con respecto a seguir realizando viajes, ya que 8 de los 9 participantes afirmaron el querer participar de otro, deseando que la duración de los mismos sea mayor. Por el momento nos quedan los recuerdos (no sólo en forma de souvenir) de este viaje a Salamanca.