En este momento estás viendo “Tu Experiencia Coca Cola con Fundación El Buen Samaritano”

“Tu Experiencia Coca Cola con Fundación El Buen Samaritano”

La Fundación El Buen Samaritano vuelve a participar un año más en “Tu experiencia Coca Cola”, recibiendo dos talleres motivacionales, muy bien valoradas por las personas que son atendidas en los diferentes recursos que conforman la Fundación.

co2

En esta ocasión el número de personas que participaron aumentó en relación a la edición del pasado año, debido a que además de la primera jornada en formato de videoconferencia, tuvimos la suerte de poder recibir presencialmente la segunda jornada en la sede de la Fundación.

En la primera cita online del día 22 de febrero, tanto Unai Navarro como Alfredo Peña, ambos Gestores de Comunicación de Coca Cola, nos enseñaron cuál es el proceso de producción, venta y comunicación de los diferentes productos que distribuyen. Dando a conocer así la enorme infraestructura y organización que posee Coca Cola a nivel nacional e internacional.

Pero hay que resaltar sobre todo la segunda parte de la charla, en la que compartieron con todos nosotros sus historias de vida, sus inquietudes y hobbies, cómo habían entrado en Coca Cola y cuál había sido su evolución profesional dentro de la entidad durante todos estos años.

La segunda jornada de “Tu experiencia Coca Cola” fue presencialmente en el CRPS de Carabanchel y contó con la relevante presencia de Eugenio García Galiano, Gestor de Comunicación y Relaciones Externas de Coca Cola European Partners Iberia SLU. Además de compartir también sus vivencias y carrera profesional, se hizo entrega a los asistentes de multitud de productos Coca Cola, haciéndose así aún más cercana esta experiencia motivacional.

Hay que resaltar además que este tipo de acciones favorecen la empleabilidad de las personas atendidas en los CRL de la Fundación El Buen Samaritano, pues permiten un acercamiento realista a las competencias requeridas en puestos demandados en la actualidad de las empresas. Además, permiten a las compañías que las desarrollan, la posibilidad de conocer de primera mano las demandas de colectivo que se atiende en estos dispositivos facilitando el conocimiento mutuo.

co3