En este momento estás viendo Trefemo, centro especial de empleo,  colabora con el Centro de Rehabilitación Laboral de Villaverde.

Trefemo, centro especial de empleo, colabora con el Centro de Rehabilitación Laboral de Villaverde.

Trefemo, fábrica de Blíster y centro especial de empleo, nace por inactiva de Fundación ALAS Madrid en 1993. Su misión fundamental es dar y gestionar oportunidades de empleo a personas con discapacidad, contribuyendo así al desarrollo de sus capacidades e intereses, mejorando su calidad de vida y acompañándoles en su proyecto de vida.

En esta ocasión, Trefemo materializa este compromiso con las personas con discapacidad, dando la oportunidad de realizar prácticas, en los diferentes puestos de trabajo del centro especial de empleo, a personas atenidas en el CRL de Villaverde.

Las personas incluidas en este programa participan en la actividad laboral de Trefemo, poniendo en práctica en un ámbito real de trabajo, los conocimientos y habilidades que han estado entrenando en el CRL. Así, participan en la cadena de manipulados, en las máquinas de alta frecuencia, loteado, precintado, paletizado, control de calidad, etc. Y conocen de primera mano, las fases de elaboración de blíster para los diversos productos que se emblistan en Trefemo.

Agradecemos la confianza Trefemo al colaborar con el CRL de Villaverde y brindar la oportunidad a las personas atendidas en este recurso, que se esfuerzan día a día por alcanzar un objetivo laboral, pero sobre todo un proyecto vital.

Logo Fundación JPEGlogo trefemo

Nuevo Logo CAM