Tú nos cuentas, nosotros escuchamos

Tus comentarios son importantes para nosotros. Si eres una persona atendida por la Fundación, familiar, voluntario o hemos tenido la oportunidad de tenerte entre nosotros, tu opinión es importante para ayudarnos a mejorar día a día. Gracias por compartirlas.

F. Buen Samaritano: testimonios

Tus palabras nos ayudan a mejorar cada día.
Tus palabras pueden ser inspiradoras.
Comparte tu experiencia.

Tu nombre y apellidos*

Indica tu relación con Fundación Buen Samaritano

Tu testimonio*

Por favor, introduce los caracteres siguientes:

captcha

Autorizo a Fundación El Buen Samaritano a publicar mi testimonio y acepto las condiciones legales

Tus palabras se hacen oir. Muchos quieren escucharlas

Pensar en que voy a conseguir mis objetivos me hace estar de buen humor y tener esperanza, además siento más vitalidad.
Y.A.Persona atendida en el Centro de Rehabilitación Psicosocial
A lo largo del tiempo en el CRL se van cogiendo fortalezas que te ayudan, como esperanza y autonomía. He mejorado en mis relaciones personales, se gana autoestima. Yo estoy satisfecha cuando al final de tu paso por el CRL consigues un trabajo.
J. M.Persona atendida en el Centro de Rehabilitación Laboral
Llegó un día que lo único que recordaba de mi brote psicótico es que había tenido un mal día
M. Y.Persona atendida en el Centro de Día
Soy la madre de una persona que acude a uno de los Centros. Mi hijo está mucho mejor, de vez en cuando tiene una sonrisa y buen humor, así que tengo la esperanza de que se recupere
C.M.Familiar de persona atendida en la Fundación Buen Samaritano
Cuando llegué me encontraba aislado y temeroso de salir de casa. Ahora tengo amigos que he hecho en el CRPS y soy autónoma en mi vida.
C.G.Persona atendida en el Centro de Rehabilitación Psicosocial
En mi caso, cuando uno se siente bien y apoyado, es capaz de superarse y labrarse un futuro, el CRL ha sido fundamental en mi vida.
J.C.Persona atendida en el Centro de Rehabilitación Laboral