En este momento estás viendo Taller presencial “Taller de gestiones online y aplicaciones útiles”

Taller presencial “Taller de gestiones online y aplicaciones útiles”

La situación socio sanitaria por la que atravesamos ha agudizado la necesidad de aprender y adaptarnos a las nuevas tecnologías y recursos telemáticos, y parece que esta nueva condición de la que hablamos, ha llegado para quedarse en nuestra sociedad. Por tanto, este taller surge de la creciente necesidad de favorecer el uso y manejo de las nuevas tecnologías.

Para las personas que atendemos en los CRL, aprender a comunicarse y realizar gestiones de manera telemática, es fundamental para mantenerse al día y poder integrarse en la “Era de las Telecomunicaciones”. Sin duda, el manejo telemático nos reporta un mayor bienestar al facilitarnos la posibilidad de realizar numerosos trámites y gestiones, por ejemplo, de carácter laboral en organismos públicos en un tiempo reducido e inmediato.

Este taller ha sido impartido de forma presencial en la Biblioteca María Moliner de Villaverde, el día 13 de diciembre de 10.00 a 12.00horas. Fue impartido por las Preparadoras Laborales de los tres CRL de la Fundación El Buen Samaritano, y a todas las personas atendidas de los CRL.

Debido a la buena acogida demanda de las propias personas atendidas se prevé realizar un nuevo taller en el mes de febrero de 2022.