En este momento estás viendo Taller laboral de Fundación Randstad a la Red de CRLs

Taller laboral de Fundación Randstad a la Red de CRLs

El pasado 11 de mayo, en la biblioteca María Moliner, la Red de Centros de Rehabilitación Laboral de la Comunidad de Madrid   recibió, por parte de F. Randstad, una jornada de empleo compuesta por contenidos adaptados de varios talleres que ofrecen actualmente. El grueso de la formación se centró en las “competencias transversales” necesarias para la inserción laboral y el mantenimiento del puesto. También se trabajaron técnicas de “búsqueda de empleo” y “experiencia web”, cuyo objetivo era conocer el portal de empleo de Fundación Randstad y como hay que realizar el registro e inscripción de ofertas.

La jornada contó con la presencia de personas atendidas por un gran número de CRL de la Comunidad de Madrid y aun superando el aforo establecido en un principio de 50 personas, se pudieron trabajar por grupos todos los contenidos de la jornada.

Desde el CRL Villaverde de la Fundación El Buen Samaritano se coordinó la jornada para que recursos de toda la Red pudieran beneficiarse, accediendo más tarde al envío de candidatos a las técnicas de selección de Fundación Randstad.

Agradecer a todos los técnicos de la Red involucrados por su predisposición y compromiso con la jornada y un especial agradecimiento a las profesionales de Fundación Randstad, Irene Ruiz García Tizon y María del Mar Rabadán, por el esfuerzo realizado a la hora de adaptar los contenidos formativos al formato de la jornada.

RAN2