En este momento estás viendo Rebicicla entrega un lote de 8 bicis a la Escuela Infantil “Los Títeres” de Pan Bendito

El pasado 25 de mayo, el proyecto Rebicicla de la Fundación el Buen Samaritano, hizo entrega de un lote de 8 bicicletas reacondicionadas en el CRL Carabanchel a la Escuela Infantil «Los Títeres», perteneciente a la Comunidad de Madrid y que está situada en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos y castigados por la desigualdad económica del área metropolitana madrileña: Pan Bendito.

Su directora, Isabel Rico, nos invitó a realizar una futura visita para conocer detalladamente las instalaciones y al mismo tiempo, nos agradeció enormemente la entrega, dada la gran demanda que las familias usuarias de la escuela tienen, y porque esta entrega va a hacer muy felices a algunos niños y niñas del barrio.

El lote entregado estaba formado por bicicletas de distinto tallaje, tanto para adultos como para niños y niñas, e incluía dos bicis sin pedales de iniciación para los más pequeños.

Desde Rebicicla, nos congratulamos de que nuestro proyecto sea un granito más de arena para la integración comunitaria tanto para las personas atendidas en el CRL Carabanchel, que participan directamente arreglando y poniendo a punto las bicis, como para las personas que, solidariamente, las reciben.