crlc_i-encuentro-anual_0

El pasado 20 de octubre de 2016 el Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel, gestionado por la Fundación el Buen Samaritano celebró su Primer Encuentro Anual.

crlc_i-encuentro-anual_1

A la cita asistieron personas atendidas en el centro, sus familiares, profesionales y todos aquellos que forman parte del día a día del CRL. El acto se celebró en las instalaciones del Taller Prelaboral de Jardinería, Horticultura y Viverismo que está situado en la Finca de Vista Alegre.

crlc_i-encuentro-anual_4

Con este evento, se buscaba generar un punto de encuentro entre todos que permitiera valorar la trayectoria del centro durante el pasado año y apuntar las claves del camino a recorrer
en el futuro
.

crlc_i-encuentro-anual_3

El encuentro comenzó con una propuesta lúdica para afianzar los lazos de comunicación y las relaciones entre los asistentes. Se formaron diversos grupos en los que todo el mundo participó en una gymcana que animaba a buscar elementos naturales y aprender del conocimiento del otro.

crlc_i-encuentro-anual_2

Después se presentó un vídeo que repasaba al trabajo llevado a cabo entre tod@s a lo largo del año 2016 así como los eventos especiales en los que han participado los protagonistas del día a día del CRL .

crlc_i-encuentro-anual_5Para terminar, utilizando distintos materiales algunos muy novedosos, se animó a los participantes a valorar su experiencia en el CRL y los aspectos que modificarían para construir un centro más acorde con sus necesidades en el futuro. En este punto, disfrutamos de un ágape y continuamos conociéndonos un poquito más.

El éxito de esta experiencia nos ha animado a pensar en realizar otros encuentros de estas características ahondando en la importancia de crear espacios para compartir entre todos.

crlc_i-encuentro-anual_6