CRL_A Entrevista Grupal en Adecco

El pasado viernes 22 de febrero, un grupo de personas atendidas en el Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela  y varios profesionales del mismo, acudieron a la Fundación ADECCO para realizar un entrenamiento en entrevista grupal.

Esta Fundación, integrada en el grupo ADECCO,  desarrolla desde 1999 diferentes iniciativas encaminadas a mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad y a potenciar sus oportunidades de acceso al mercado de trabajo.

CRL_A Entrevista Grupal en AdeccoLa dinámica estuvo estructurada en diferentes partes. En un primer momento, se trabajó la presentación personal de los asistentes y la exposición grupal  de las competencias y capacidades propias.

En un segundo momento, se desarrolló una dinámica grupal en la que se pudieron trabajar las competencias clave recogidas por las empresas en las entrevistas de trabajo.

Finalmente, se desarrolló un taller en torno a la entrevista individual en el que se presentaron las claves que hay que tener en cuenta a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo.

Al finalizar el taller, las personas que acudieron manifestaron su agradecimiento por el gran interés mostrado por los técnicos de ADECCO que además recogieron su Currículo de cara a poder participar en futuros procesos selectivos gestionados por la entidad.