Panoramica_Rec

Desde el pasado Enero, el CRL de Carabanchel, forma parte del proyecto Mapeando por Carabanchel Alto. Esta iniciativa tiene como objetivo visibilizar y acercar los recursos que promueven la salud de manera activa a los vecinos del barrio.

Para esta meta, se han desarrollado en los dos años que lleva de andadura Mapeando, diferentes reuniones en las que se dan a conocer las distintas entidades con las que cuenta el barrio y las acciones que éstas desarrollan para mejorar la salud de los vecinos.

La reunión del pasado 2 de marzo tuvo lugar en el CRL de Carabanchel. En ella hubo ocasión de presentar el centro y el trabajo que se lleva a cabo en él y en la Fundación Buen Samaritano a favor de la Rehabilitación Laboral de Personas con enfermedad mental.

A lo largo de su andadura, Mapeando ha desarrollado múltiples acciones entre las que destacan:

  • El diseño y realización de una guía y un mapa de recursos de la Red
  • La elaboración y mantenimiento de una agenda de actividades en el barrio
  • La comunicación con diferentes foros para dar a conocer la iniciativa
  • La participación en las fiestas del barrio para dar a conocer mapeando…

El CRL de Carabanchel y la Fundación el Buen Samaritano en su esfuerzo por dar a conocer la labor que se lleva a cabo y por sensibilizar y apoyar el trabajo por la salud mental en general, van a seguir colaborando con Mapeando Carabanchel Alto en el futuro. ¡Os seguiremos informando de los trabajo que se lleven a cabo!

Logo Mapeando

Imagen: http://mapeandoporcarabanchelalto.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *