En este momento estás viendo Participamos en la Iniciativa Mapeando por Carabanchel Alto

Participamos en la Iniciativa Mapeando por Carabanchel Alto

Desde el pasado Enero, el CRL de Carabanchel, forma parte del proyecto Mapeando por Carabanchel Alto. Esta iniciativa tiene como objetivo visibilizar y acercar los recursos que promueven la salud de manera activa a los vecinos del barrio.

Para esta meta, se han desarrollado en los dos años que lleva de andadura Mapeando, diferentes reuniones en las que se dan a conocer las distintas entidades con las que cuenta el barrio y las acciones que éstas desarrollan para mejorar la salud de los vecinos.

La reunión del pasado 2 de marzo tuvo lugar en el CRL de Carabanchel. En ella hubo ocasión de presentar el centro y el trabajo que se lleva a cabo en él y en la Fundación Buen Samaritano a favor de la Rehabilitación Laboral de Personas con enfermedad mental.

A lo largo de su andadura, Mapeando ha desarrollado múltiples acciones entre las que destacan:

• El diseño y realización de una guía y un mapa de recursos de la Red
  • La elaboración y mantenimiento de una agenda de actividades en el barrio
  • La comunicación con diferentes foros para dar a conocer la iniciativa
  • La participación en las fiestas del barrio para dar a conocer mapeando…

El CRL de Carabanchel y la Fundación el Buen Samaritano en su esfuerzo por dar a conocer la labor que se lleva a cabo y por sensibilizar y apoyar el trabajo por la salud mental en general, van a seguir colaborando con Mapeando Carabanchel Alto en el futuro. ¡Os seguiremos informando de los trabajo que se lleven a cabo!