covid1

Durante estos meses de pandemia la Fundación se ha comprometido con las medidas de prevención frente al Covid-19, destacando escasa incidencia de casos positivos en los equipos y personas en atención y ausencia de contagios en los propios centros, constatando la eficacia de las medidas adoptadas por la Fundación.  Un paso más en esta crisis sociosanitaria es la vacunación que se ha iniciado a lo largo del mes de marzo.

covid2De acuerdo con la Estrategia de vacunación frente a la Covid-19 en España, los profesionales de los Centros de la Fundación considerados como personal sociosanitario han empezado a vacunarse.

Los primeros profesionales que se vacunaron fueron el CRPS, Centro de Dia y CRL de Carabanchel en el CMS de Carabanchel (Centro de Madrid Salud) el 11 de marzo. Los siguientes han sido CRL Arganzuela en el CMS de Arganzuela los días 24,25 y 26, y el CRL de Villaverde en el CMS de Villaverde el 26 de marzo.

Tenemos que dar las gracias a todos los Centros de Madrid Salud de Carabanchel, Arganzuela y Villaverde por su excelente atención y el buen trato recibido, que nos permite poder seguir realizando nuestro trabajo con las mayores garantías.

covid3