admi

La labor de las administrativas de la Fundación en estos momentos sigue siendo crucial. Entre muchas de sus labores, está el facilitar el funcionamiento de los centros y el trabajo del resto de los equipos; dedicándose a recoger la información que facilita el reto del equipo y recopilarla/organizarla para hacérsela llegar al equipo directivo, técnico en gestión administrativa, Consejería, etc…

admiTambién está a disposición de los compañeros/as de los equipos para ayudar a preparar  documentos,  buscar información, elaborar y  maquetar distintos materiales necesarios.

Esta nueva situación  ha llevado a “reinventarnos” y hacer cosas nuevas para dar respuesta a las necesidades de las personas atendidas en esta situación tan atípica, un ejemplo es el diseño, creación de documentación y cooperación con  compañeros/as en actividades colectivas para que las personas atendidas puedan participar desde sus casas, manteniendo así el contacto con los profesionales, con iguales y una rutina diaria, tan necesaria en estos momentos.

Así mismo, se  están revisando y mejorando archivos para la recogida y puesta en común de datos, así como para actualizar archivos y documentos con el fin de que queden homogenizados para todos los recursos de la Fundación. Se siguen manteniendo reuniones semanales por videoconferencia entre las administrativas, así como con el resto de los equipos,  para mantener la mejor atención.

Queremos transmitir que el estar activas con nuestro trabajo diario nos está ayudando a nivel personal a sobrellevar el confinamiento y sentir que estamos aportando nuestro granito de arena para hacerles más llevadero a otras personas que están sufriendo.

Ante todo, queremos agradecer a la Fundación la ayuda, ofreciéndonos apoyo y seguridad en estos momentos tan difíciles, que facilita poder dar en estos momentos una atención de calidad.