carre1

El pasado domingo 15 de diciembre profesionales de la Fundación El Buen Samaritano participaron en la Carrera de Empresas que se organiza anualmente en Madrid. A esta asistieron más de 1.200 empresas, con un record de participación este año de 20.500 inscritos.

carre2El evento se organizó en el centro de la capital, con dos distancias que recorre el paseo de la   Castellana hasta Plaza Castilla y como centro neurálgico la Plaza de San Juan de la Cruz.

Corrimos la distancia de 6.5 kilómetros disfrutando de la capital y quedando en la clasificación en un puesto bastante satisfactorio (25º de 385 equipos).

El objetivo principal se cumplió con creces, disfrutar de una mañana deportiva al aire libre y sin barreras de ningún tipo, donde valores como competitividad, trabajo en equipo y superación estaban presentes.

Además, en esta edición, sirvió para colaborar con la Fundación INTHEOS en su lucha por acercar la investigación a los pacientes oncológicos, mediante el dorsal solidario y con donaciones, por lo que el plus fue multiplicado, ya que, nosotros nos vemos muy vinculados a esta causa porque desde nuestra Fundación hemos tenido personas atendidas con esta enfermedad y sabemos todos los recursos y necesidades que se necesitan y siempre se necesita algo más.

Que mejor forma de celebrar el fin de año y las navidades que compartiendo deporte y solidaridad, poniendo ya la mente en el próximo reto atlético el próximo 16 de febrero de 2020 en la IC Carrera por la Salud Mental (https://www.carrerasaludmental.com/). ¡Os esperamos a todos!