En este momento estás viendo La Fundación participa en la Vuelta al mundo de la Carrera de la Mujer

La Fundación participa en la Vuelta al mundo de la Carrera de la Mujer

Desde la Fundación El Buen Samaritano hemos tenido la satisfacción de ser una de las fundaciones beneficiadas, junto a otras fundaciones y asociaciones, de la donación de camisetas para fomentar la práctica deportiva en la mujer y participar en la “Vuelta al Mundo de la carrera de la Mujer”, que se llevó a cabo entre los días 24- 30 de mayo.

moto2

El reto era sumar, a través de una aplicación, más de 40.000 kilómetros entre todos los participantes y se ha conseguido con creces, se han alcanzado 40.182 Km, consiguiendo así, dar la vuelta al mundo con los pasos sumandos.

Desde los Centros de la Fundación se ha contribuido de distintas maneras, el CRL de Villaverde ha organizado una marcha por el parque lineal de Manzanares, CRL de Arganzuela por Madrid Río y CRL de Carabanchel por el parque Eugenia de Montijo y Las Cruces.

El reto no solo se trataba de sumar kilómetros, sino que tenía también un fondo solidario, donde Grupo GEICAM, AECOSAR y Fundación Española del Corazón y Mujeres por la Salud han sido las beneficiadas en esta causa con una cantidad de 1.238 Euros.

Ponerte la camiseta para sumar en salud y a la vez ayudar a otras personas en su mejora de calidad de vida es un fin fascinante, lo mejor es que este movimiento ha calado y se convertirá en proceso de cambio para incluir dentro de las rutinas y celebrar juntas el Día Internacional de Acción por la salud de las mujeres.

Agradecer a Motorpress Ibérica y Oysho por haber ofrecido a nuestra Fundación la posibilidad de participar en esta iniciativa deportiva, promoviendo una mejora en la salud de las personas que atendemos en nuestros Centros.