Agradecimiento FBS

Global Management Challenge es un proyecto innovador en el que participan alumnos procedentes de diferentes Universidades de la Comunidad de Madrid, como la Universidad Politécnica, la Universidad Complutense e ICADE entre otras. Estos alumnos compiten por grupos a través de una plataforma de simulación de gestión de empresas y estrategia empresarial, en la que tienen que tomar decisiones a nivel económico, de recursos humanos, de innovación y desarrollo, que reflejan la realidad empresarial en nuestro país, puesto que el objetivo es que sea un entrenamiento experiencial de cara a su desarrollo profesional.

Agradecimiento FBS1El pasado jueves 7 de marzo, se celebró la clausura de esta competición en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid. La Fundación El Buen Samaritano fue invitada a participar, junto
con otras Fundaciones pertenecientes de la Delegación Episcopal de Fundaciones, como Divino Maestro, FUSARA, Santísima Virgen y San Celedonio y Colegio Mayor Roncalli; representantes de las Universidades participantes; representantes de empresas como Chávarri Abogados, Iberia, MMT Seguros, Innova Spain y Sabadell; además de todos los organizadores que han hecho posible este evento.

A lo largo del acto, fueron conocidos los resultados de los diferentes grupos participantes con el consiguiente obsequio a su esfuerzo y dedicación, y fueron entregados los reconocimientos a las Fundaciones que han hecho posible este proyecto, entre ellas, la Fundación El Buen Samaritano recibió el agradecimiento por el soporte y apoyo otorgado.

La Fundación El Buen Samaritano vuelve a ser noticia, por su compromiso con la sociedad y el desarrollo y formación de jóvenes. Enhorabuena al equipo ganador, que representará a la Comunidad de Madrid en la próxima competición a nivel nacional que se celebrará el próximo 28 de marzo en Madrid.