En este momento estás viendo La Fundación El Buen Samaritano estrecha vínculos con el tejido empresarial

La Fundación El Buen Samaritano estrecha vínculos con el tejido empresarial

Durante los últimos dos meses la Fundación El Buen Samaritano ha firmados tres acuerdos de colaboración con las entidades Adecuación de Alternativas, CEE., Integra CEE y Fides Acerca Facility Service, CEE.

La Fundación están estrechando la colaboración con estas empresas para impulsar la formación y empleabilidad de las personas que atendemos. El objetivo de dichos acuerdos es generar espacios de prácticas no laborales y oportunidades de contratación en distintos sectores.

Adecuación de Alternativas, Centro Especial de Empleo da soporte a administraciones públicas como empresas privadas que requiere de una externalización de servicios especializados como son atención al cliente multicanal, trabajos administrativos, conserjes, conductores, etc.

Grupo Integra es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de personas con diversidad funcional mediante prestación de servicios a entidades públicas y privadas. Presta diversos servicios como limpieza, mantenimiento, manipulados o servicios auxiliares.

Fides Acerca Facility Service, es un Centro Especial de Empleo perteneciente al Grupo Cobra Servicios Auxiliares. Está especializado en la prestación de servicios en puestos de teleoperadores para centros de atención telefónica, actualización de bases de datos, realización de encuestas, servicios de post-venta, información de productos o servicios, etc.

En dichos acuerdos la Fundación El Buen Samaritano se compromete a proporcionar los candidatos que deberán adecuarse al perfil profesional solicitado por las entidades. Además de dar apoyo en todo el recorrido de la inserción laboral o prácticas, así como asesorar a la empresa cuando sea necesario.

Por su parte las entidades se comprometen a compartir con la Fundación nuevas oportunidades de inserción así como colaborar en todo el proceso para garantizar una inserción laboral exitosa de las personas derivadas desde nuestros centros.

Esperamos que estos acuerdos sean un trampolín para aquellos candidatos, que atendemos en la Fundación El Buen Samaritano, de cara a una fructífera, exitosa y duradera inserción laboral.

Destacar además que con Integra CEE se ha firmado también otra colaboración para desarrollar una Jornada sobre Sensibilización, Empleo y Salud Mental “Empleando Sin Barreras”. Se realizará una acción de formación y sensibilización por parte de Fundación El Buen Samaritano al equipo de producción y unidad de apoyo de Integra CEE con el fin de favorecer la sensibilización en empleo y salud mental. Se realizará 3 sesiones durante el mes de noviembre.