En este momento estás viendo La Fundación El Buen Samaritano en la feria de formación para el empleo Formando Futuro

La pasada semana se celebró en IFEMA la feria de formación para el empleo Formando Futuro, Salón Internacional de la Formación para el Empleo, en coincidencia con la 45ª reunión de la Comisión Técnica de OIT/Cinterfor, que reunió a sus principales representantes de Latinoamérica y el Caribe, España y Portugal.

fundae2

Este evento organizado por Fundae y el SEPE que se desarrolló durante los días 16, 17 y 18 de Noviembre contó con una amplia representación de entidades formativas mediante stands, conferencias y espacios expositivos.

A pesar de que aún perduran algunas restricciones debido a la pandemia, la feria obtuvo gran asistencia y las diferentes entidades participantes pudieron ofertar cursos, becas formativas y herramientas para la impartición de contenidos virtuales. Se trataron estos temas, así como el desarrollo del talento personal, el dialogo social como ámbito de formación, modernización del e-learning, nuevas profesiones y nuevos retos formativos, etc.

La Fundación El Buen Samaritano visitó este evento mediante dos de sus Técnicos de Apoyo a la Inserción Laboral, pertenecientes a los CRL de Carabanchel y Villaverde, miembros de la Comisión de Formación de la Red de Centros de Rehabilitación Laboral de la Comunidad de Madrid. Se realizaron diversos contactos con las empresas presentes, con el objetivo de poder ofrecer a las personas con las que trabajamos el mejor catalogo formativo posible actualmente, que les acerque al mercado y amplíe sus oportunidades de conseguir una inserción laboral.