corona1

El contagio por el coronavirus está azotando con fuerza a toda la sociedad cebándose con mayor intensidad, como sucede en todas las crisis, en aquellos más vulnerables. Nadie podía prever hace meses el terrible impacto emocional y socio-económico que supondría sobre nuestras vidas, dejando vacíos imposibles de rellenar especialmente en aquellos que han perdido a un ser querido del que no han podido despedirse ni acompañar.

Con el deseo de La Fundación de contribuir en esta lucha frente a la pandemia, desde el Proyecto Solidario de impresión 3D con el que cuenta el taller prelaboral del Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela, se ha establecido colaboración con la asociación Ayúdame 3D que nos ha permitido la colaboración en la elaboración de viseras de protección para dicha entidad así como para otros dispositivos a fin de facilitar unas mayores medidas de seguridad para ellos y las personas que atienden.

A fecha 14 de abril, todavía son muchos los profesionales que no disponen de equipos de protección individual que garantice su seguridad y la de los otros, por ello, hasta entonces seguiremos trabajando por todas aquellas personas que lo necesiten y que se encuentre al alcance de nuestra mano.

corona3