En este momento estás viendo La Fundación El Buen Samaritano colabora con la Asociación Alba recaudando fondos para la miopatía nemalínica.

El año 2019 va llegando a su fin, y como viene siendo tradición, el Centro de Día y El Centro de Rehabilitación Psicosocial de Carabanchel se alternan para decorar el centro con motivos navideños.

collage2El resultado final ha sido el esfuerzo tanto de las personas atendidas como de los profesionales, en las tareas de revisión del material, selección de los adornos, compra y colocación de todo lo que se puede ver hoy en las puertas de los despachos y en las salas comunes, donde no ha podido faltar el mítico Árbol de Navidad y el Portal de Belén.

Este año, la Fundación El Buen Samaritano, ha querido colaborar con la Asociación Alba, que recauda fondos para tratar e intervenir la miopatía nemalínica, una enfermedad que afecta a la musculatura, produciendo dificultades para la movilidad, para tragar y hablar, entre otras. Esperamos de esta manera, poder dar a conocer este tipo de miopatía, visibilizando el trabajo y el esfuerzo que se lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen.

Para más información: https://albanemalinica.com/miopatia-nemalinica/

Agradecemos a la Asociación Alba los adornos que han elaborado, ya que gracias a ellos la Navidad en CD y CRPS Carabanchel luce diferente.

¡Feliz Navidad!