Con el lema “Que la luz de la esperanza ilumine tu vida” la Fundación el Buen Samaritano se prepara para celebrar la Navidad con distintos eventos navideños.

763ec8c8-5693-4251-b0cd-126f4168be3aEn este año tan especial para la Fundación el Buen Samaritano, de celebración del XX Aniversario, se han preparado una serie de actividades destinadas a las personas que forman parte de ella.

El miércoles 14 de diciembre tuvo lugar el tradicional aperitivo navideño en el que miembros del patronato, trabajadores y voluntarios tuvimos la oportunidad de compartir un espacio de manera distendida e intercambiar impresiones.

El 17 de diciembre el protagonismo fue para los hijos de los trabajadores, participando con una tarde de juegos, risas y aprendizaje entre todos.

Este año la Fundación ha apostado por las más pequeños y desde el Taller Prelaboral de Jardinería delIMG_7114 CRL de Carabanchel se ha preparado un taller medioambiental, con el lema: “2019 un año para querer, disfrutar y cuidar la naturaleza”. Fue una oportunidad de poder cooperar entre niños, voluntarios, personas atendidas y profesionales, para poder contribuir en un objetivo común de cuidado y respeto del medio ambiente, al final de la actividad pudimos plantar entre todos un árbol.

Por otra parte, desde el CRL de Arganzuela se ha preparado una exposición: “Pared de pequeños artistas” con dibujos realizados por los hijos de trabajadores y personas atendidas y que estará expuesta en las instalaciones del propio CRL hasta el 7 de enero.

20181221_133514

En esta época de Navidad la Fundación continúa promoviendo espacios de aprendizaje mutuo para todos aquellos que formamos parte de la Fundación, personas y familiares atendidas, trabajadores, voluntarios y patronos, para continuar renovando nuestro compromiso de seguir ofreciendo un servicio de calidad.

aea29d00-40dd-43af-9206-5dc974cf020d