navidad1

Un año más la Fundacion El Buen Samaritano celebra la Navidad con alegría, ilusión y con el deseo de que la Paz prevalezca en el mundo.

Como viene siendo una tradición, se celebró la fiesta con los hijos y familiares de los trabajadores, compartiendo una tarde de diversión. Se participó de un “Escape Room”, en el que por equipos se fomentó el ingenio y la colaboración entre todos, sobre todo los más pequeños en la resolución de un enigma.

Otro momento importante fue el 19 de diciembre con el Ágape Navideño. Siendo una magnífica oportunidad para estrechar lazos entre todos los que formamos parte de la Fundación, además de poder escuchar a  nuestro Vicepresidente: José Luis Méndez que agradeció  el buen funcionamiento de los centros y como  éstos se disponen al servicio de las personas atendidas.

El 27 de diciembre contamos con un taller medioambiental realizado en el Taller Prelaboral de Jardinería del CRL de Carabanchel, donde con distintas dinámicas se reflexionó sobre el respeto al
medio ambiente y que tipo de medida se puede asumir para su cuidado. En esta actividad lúdica participaron más de treinta personas entre trabajadores, personas atendidas y familiares, principalmente hijos, que ayudó una vez más, a estrechar lazos, además de ser una oportunidad de que los miembros del taller se convirtieran en monitores expertos del medio-ambiente.

Desde la Fundación el Buen Samaritano os deseamos un año con motivaciones, ilusión para asumir retos, trabajo para conseguirlo y siempre con esperanza.  ¡Feliz 2020!

navidad2navidad3navidad4