CARTEL_JORNADA_3_ABRIL_2019

El pasado 03 de abril tuvieron lugar las Jornadas de Puertas Abiertas “Impulsando el Empleo y La Economía Social en Villaverde”. El Centro de Rehabilitación Laboral Villaverde fue invitado por la Oficina de Economía Social, junto con otros recursos del distrito, a participar de estas jornadas.

IMG-20190507-WA0012Estuvieron representado en esta acción recursos del distrito como el Servicio de Dinamización de Empleo, Afandice, Adsis, Mares Madrid, Ecys, Secretariado Gitano, La Rueca y La Oficina de Información Juvenil. Todos ellos de atención social a distintos colectivos, que luchan por el objetivo común de favorecer la integración socio laboral de las personas atendidas a través de diversos y variados programas.

Reunidos en el Centro para el Empleo y la Economía Social de Villaverde y acompañados por las personas atendidas a las que damos soporte diariamente, dimos a conocer a los vecinos de nuestro distrito, la labor del Centro de Rehabilitación Laboral y demás recursos rehabilitadores de la Fundación. Además de dar impulso y visibilidad a la salud mental desde una perspectiva laboral común al resto de los recursos presentes.

Además personas atendidas en el CRL pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de la IMG-20190507-WA0020Oficina de Economía Social y el espacio de cookworking para el diseño y desarrollo de producto de conservas en Gastrolab Villaverde.