« Todo Eventos

XX Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional

marzo 6 @ 9:00 am - marzo 7 @ 7:00 pm

te1

Con esta próxima edición, ya son XX, las celebradas y organizadas por diferentes universidades de toda España, donde cuentan con los estudios de Terapia Ocupacional entre sus carreras universitarias.

te2El fin de este presente Congreso, reside en favorecer la creación de un espacio para “la reflexión, la formación, el intercambio y el conocimiento mutuo” entre los estudiantes de esta disciplina. Se invita y anima también a la participación de profesionales como fuente de intercambio de experiencias del desarrollo laboral de los mismos.

Terapeutas ocupacionales de la Fundación “El Buen Samaritano” acudirán a este Congreso. De entre el programa destaca la conferencia inaugural realizada por Luciana Gaelzer Wertheimer. Venida desde Brasil, compartirá los desafíos actuales de la Terapia Ocupacional en Salud Mental en Latinoamérica. Otros campos de desarrollo de la profesión que contarán con un espacio en el programa serán exclusión social, infancia, nuevas tecnologías y adulto mayor.

Comienza:
marzo 6 @ 9:00 am