« Todo Eventos

Semana de Puertas Abiertas. Talleres Comunitarios

3 diciembre, 2019 @ 8:00 am - 5:00 pm

puer1

El Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) y Centro de Día (CD) de Carabanchel organizan unas jornadas de puertas abiertas del lunes 16 al viernes 20 de diciembre de 2019.

Este año se van a desarrollar diferentes talleres en recursos comunitarios, como la Biblioteca Luis Rosales o la Academia Danceando, y otros, tendrán lugar en las instalaciones del CRPS y CD Carabanchel, como la actividad de sensibilización medioambiental “Cambia tu planeta” o la exposición temporal ofrecida desde el Espacio de Igualdad “Berta Cáceres”.

Se adjunta el programa de las jornadas, donde se describen todos los talleres junto a la información sobre el público al que va dirigido, el aforo de dichos talleres y donde se realiza la inscripción, para todos aquellos interesados.

Esperamos que estos talleres sean de interés para el barrio de Carabanchel y nos acompañen en nuestra apuesta por promover la sensibilización sobre la salud mental.

puer1puer2

Semana Puertas Abiertas CRPS y CD evento