« Todo Eventos

• Este evento ha pasado.

Profesionales de la Fundación presentarán un póster en las XVI Jornadas Estatales de Terapia Ocupacional

octubre 19 @ 9:00 am - octubre 20 @ 7:30 pm

FBS_2017_Poster TO

La próxima semana, coincidiendo con el 50 aniversario de la Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales, tendrán lugar las XVI Jornadas Estatales. En esta ocasión llevan el título “50 años creando oportunidades desde la función y la emoción”.

En un año tan relevante para la profesión, las terapeutas ocupacionales de la Fundación “El Buen Samaritano”, compartirán una parte del trabajo que realizan en la misma, presentando una comunicación tipo póster con el nombre de “Jugada Maestra hacia el Equilibrio Ocupacional”.

El trabajo que se presenta lleva un año de vida. Surgió de la alianza entre recursos con el objetivo de buscar el uso de una actividad como el ajedrez para favorecer un ocio y tiempo libre saludable, el establecimiento de relaciones entre las personas y el uso de recursos normalizados por parte de las personas que se atienden desde la Fundación.

En la jornada se presentarán las grandes líneas de trabajo y los resultados que ha tenido a lo largo de su andadura.

Comienza:
octubre 19 @ 9:00 am