« Todo Eventos

• Este evento ha pasado.

Plan de Formación a profesionales Fundación El Buen Samaritano: “Aplicando la mentalización con el trastorno mental grave Parte II”

octubre 25 @ 9:00 am - octubre 26 @ 2:00 pm

on2

Este año volvemos a contar con Pedro Sanz, psiquiatra y coordinador del Unidad Docente Multiprofesional de Salud Mental del Hospital 12 Octubre, supervisor Oficial en Terapia Basada en la Mentalización de Anna Freud National Centre Children and Families (Londres) , que impartirá la formación: “Aplicando la mentalización con el trastorno mental grave, parte II”.

El objetivo de esta formación es seguir ampliando los conocimientos sobre mentalización y la técnica MBT.

Comienza:
octubre 25 @ 9:00 am