« Todo Eventos

Participamos de nuevo en el Curso Anual de Esquizofrenia

noviembre 23 - noviembre 25

FBS_AEN_JUN2017

El próximo mes de Noviembre, varios profesionales de la Fundación el Buen Samaritano participarán como otros años en el Curso Anual de Esquizofrenia.

Estos cursos están dirigidos a los profesionales de la salud mental y tienen como objetivo facilitar la relación y actualizar el conocimiento de todos los profesionales interesados en comprender más y ayudar mejor a las personas que atendemos.

En palabras del Dr. Manuel González Chaves, el principal organizador de los mismos, este año “el curso pretende ser un contexto donde participar, informar, aprender, enseñar y reflexionar, un lugar donde los asistentes puedan comunicarse y un foro de motivación, interés y entusiasmo por visiones más globales de estos problemas y programas terapéuticos más complejos y eficaces”.

En la edición de este año se dará continuidad a la presentación de Posters del Curso para dar a conocer trabajos e investigaciones meritorias en el campo de la salud mental. Es precisamente en este contexto donde la Fundación el Buen Samaritano ha participado otros años.

crl-c_curso-anual-esquizofrenia_nov-2016_2

Comienza:
noviembre 23
Finaliza:
noviembre 25
Pagina Web:

Organizador

Fundación para la Investigación y Tratamiento de la Esquizofrenia y otras Psicosis
Teléfono:

HOTEL MELIÁ CASTILLA