« Todo Eventos

• Este evento ha pasado.

Mural “El poder de las palabras”

27 mayo, 2020 - 15 julio, 2020

palabra3

“Las palabras tienen el poder de crear la realidad que nos rodea y nuestro mundo interior”

palabra3En la Fundación El Buen Samaritano a través del CRL Villaverde estamos construyendo un mural conmemorativo que recoja las palabras más importantes que nos están dando fuerza y nos están ayudando a crear una nueva realidad durante el confinamiento.

¡Colabora con nosotros! ¡Deja tu huella!

Envíanos dos palabras que estén siendo importantes para ti y forma parte del mural que cuente nuestra historia de superación y nos ayude a recordar como la unión hizo la fuerza.

Puedes enviar tus palabras al siguiente email:

crl.villaverde@fundacionbuensamaritano.es

Comienza: