« Todo Eventos

MUJERES Y EMPLEO

noviembre 28

mujeres_pro

En los últimos años se está observando un cambio social en cuanto a la necesidad de implementar políticas que favorezcan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, haciéndose eco de ello los Recursos de Rehabilitación Laboral correspondientes a la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y  Natalidad de la Comunidad de Madrid.

Es evidente que a pesar de todos los logros, persisten algunos obstáculos a los que tienen que hacer frente las mujeres de cara a obtener un empleo, que no se encuentran en los hombres.

Por ello, algunas entidades, como la Federación de Mujeres Progresistas, cuentan con programas específicos de empleo, que ayuden a mitigar estas experiencias y en capacitar a las mujeres para sortear estos impedimentos.

Con esta finalidad, el próximo 28 de noviembre de 2019, Sandra Lázaro, impartirá en el C.R.L. de Arganzuela un taller de “Entrevista laboral” dirigido específicamente a mujeres, en el que se reflexionará sobre estas cuestiones y se facilitarán estrategias para afrontarlas con mayor seguridad.

Deseando que en un futuro se logre la igualdad de oportunidades para todas las personas y que estas acciones dejen de ser necesarias, esperamos que la actividad contribuya en la inserción laboral de las mujeres que atendemos.

mujeres_pro

Fecha: