« Todo Eventos

• Este evento ha pasado.

Los CRL de la Fundación el Buen Samaritano en el programa de radio “ Gigante” de Fundación Adecco.

octubre 10

redes3

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el próximo 10 de octubre tendrá lugar en el C.R.L. de Arganzuela la grabación del programa Gigantes, producido por la Fundación Adecco.

redes4El programa Gigantes cuenta ya con un año de andadura y ha servido de plataforma para que sus 15 integrantes desarrollen habilidades y competencias necesarias para su incorporación al mercado laboral. Al inicio del proyecto, tan uno de sus integrantes contaba con experiencia laboral. En la actualidad, más del 50% ha conseguido dar el salto al empleo.

En la emisión del próximo 10 de octubre, todas las personas que dirigen el programa entrevistarán diferentes perfiles relacionados con los Centros de Rehabilitación Laboral (personas atendidas, profesionales, familiares, etc.) con el fin de ofrecer una mirada amplia sobre el empleo y las personas con discapacidad a causa de una enfermedad mental. Igualmente, con este programa se persigue derribar mitos con relación a la salud mental.

Podréis escuchar la grabación a través del podcast del programa Gigantes cuyo enlace se facilitará tras la grabación.

Os animamos a escucharlo y a disfrutarlo

Fecha:
octubre 10