« Todo Eventos

Locos de Amor: Muestra de Teatro

junio 30 @ 8:30 pm

CRLC_Cartel Locos de Amor_Junio 2018

Desde el año 2015 se viene desarrollando desde el Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel de la Fundación El Buen Samaritano el grupo de Teatro “Trasformando el Ahora”. Este grupo surgió con el objetivo de practicar aquellas habilidades sociales que facilitan la integración en el contexto laboral, así como de mejorar el bienestar general que de cara a estar en disposición a la incorporación al mundo del trabajo.

Durante este tiempo las personas que han pasado por el grupo coinciden en que lo viven como un espacio de “desconexión” donde “no piensan en nada más”, que les permite aparcar temporalmente sus preocupaciones y poder ser ellos mismo sin juicios de valor. Los participantes describen un cambio en su tono vital antes y después de las sesiones, evidenciándose una actitud más activa y alegre tras las mismas.

El trabajo que se realiza en este grupo, cristalizará este mes de junio en una muestra de teatro que está escrita entre todos y que además de la interpretación tendrá una parte muy visual en el sentido fotográfico y estético con cuadros e imágenes. Además, la implicación tanto de los propios actores como del resto de las personas que forman parte del CRL de Carabanchel está siendo crucial en la elaboración de los distintos escenarios y completando la creación artística.

Si bien estamos todos y todas deseando ver esta muestra, tendremos que esperar al 30 de junio a las 20:30 para poder disfrutar de LOCOS DE AMOR en el escenario del Caixaforum Madrid.

CRLC_Locos de Amor_Mayo2018

Fecha: