Buscar Eventos

Eventos pasados

Eventos Lista de Navigation

noviembre 2019

XXIV curso anual de esquizofrenia.

29 noviembre, 2019 @ 9:00 am - 30 noviembre, 2019 @ 3:00 pm

El CRPS participará de manera activa en el XXIV curso anual de esquizofrenia, que este año lleva por título » psicosis, superación y ayuda mutua”, mediante el póster “Intervención comunitaria y salud mental. (Perspectiva del educador social)”. La idea es poder mostrar la labor del educador como agente de integración y cambio comunitario, teniendo en cuenta tres momentos claves : Acoger a la persona atendida, generando una alianza terapéutica. Fomentar, propiciar el acercamiento a recursos comunitarios. Realizar actividades en la comunidad,…

diciembre 2019

Semana de Puertas Abiertas. Talleres Comunitarios

3 diciembre, 2019 @ 8:00 am - 5:00 pm
CRPS y CD Carabanchel,
C/Matilde Hernández 97-99
Madrid, España
puer1

El Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) y Centro de Día (CD) de Carabanchel organizan unas jornadas de puertas abiertas del lunes 16 al viernes 20 de diciembre de 2019.

Más Información »

Formación en perspectiva de género

3 diciembre, 2019 @ 9:30 am - 11:30 am
CRPS y CD Carabanchel
formacion1

La Fundación El Buen Samaritano mantiene su interés en la aplicación de la perspectiva de género en la mirada de los profesionales que diariamente atienden a personas, así como en poder incluir esta perspectiva en la intervención grupal. Para ello se ha valorado como necesario llevar a cabo acciones formativas que informen, actualicen y hagan reflexionar sobre la cuestión de

Semana de Puertas Abiertas. Talleres Comunitarios

16 diciembre, 2019 @ 10:00 am - 20 diciembre, 2019 @ 2:00 pm
CRPS y CD Carabanchel,
C/Matilde Hernández 97-99
puertasabiertas

enero 2020

Profesionales de la Fundación El Buen Samaritano acudirán al VII Congreso de la AMRP

enero 23 @ 8:30 am - 2:00 pm
AMRP,
Calle Sebastián Herrera, 15
amrp

La Asociación Madrileña de Rehabilitación Psicosocial organiza el VII Congreso “Cartografiando los derechos humanos en la rehabilitación psicosocial” durante los próximos 23 y 24 de enero.

febrero 2020

Conociendo otros ámbitos de intervención

febrero 4 @ 10:00 am - 12:00 pm
Fundación El Buen Samaritano
sapic

El próximo martes 4 de febrero, la Fundación El Buen Samaritano organiza unas jornadas informativas relativas al proyecto SAPIC, de la mano de Carlos Pacheca, coordinador del proyecto.

marzo 2020

XX Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional

marzo 6 @ 9:00 am - marzo 7 @ 7:00 pm
Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina
te1

Con esta próxima edición, ya son XX, las celebradas y organizadas por diferentes universidades de toda España, donde cuentan con los estudios de Terapia Ocupacional entre sus carreras universitarias.

Más Información »

La Fundación El Buen Samaritano, participará en la IX Edición de Los Murales de San Isidro, en la ciudad de Orihuela.

marzo 27 - marzo 29
Orihuela- Murcia
murales

Los días 27, 28, 29 de marzo se celebrarán “Los Murales de San Isidro de Orihuela”, evento cultural que persigue homenajear al poeta universal, Miguel Hernández, a través de la creación de murales artísticos en un barrio característico de la ciudad. La Fundación El Buen Samaritano, de nuevo invitada, volverá a participar en el evento (este año cumple su novena edición), tras la

abril 2020

Acto de entrega del Premio “I Concurso de Relato Corto Fundación El Buen Samaritano”

abril 24 @ 11:00 am - 1:00 pm
Salón de Actos Biblioteca Luis Rosales
entrega

El próximo día 24 de abril de 2020, dentro de las actividades conmemorativas que todos los años se celebran en torno al Día del Libro (23 de abril), se va a realizar el acto de entrega del Premio al mejor trabajo presentado al “I Concurso de Relato Corto”, organizado por la Fundación El Buen Samaritano y cuyo objetivo es fomentar la creatividad literaria y la

junio 2020

Taller de limpieza y desinfección COVID-19

junio 29 - julio 2
Online: plataforma zoom
taller

La Fundación  organiza una formación en Limpieza para las personas atendidas de los tres CRL  que   tengan un perfil orientado a limpieza.

+ Exportar Eventos listados