Buscar Eventos

Eventos pasados

Eventos Lista de Navigation

mayo 2019

¡Arranca el Club de Montaña de la Fundación El Buen Samaritano!

mayo 18 @ 8:30 am - 6:00 pm
Parque regional la pedriza
El Yelmo de La Pedriza

¡Arranca el Club de Montaña de la Fundación El Buen Samaritano!

Más Información »

El CRL de Carabanchel participará en las III Jornadas de Salud Mental: La voz de la Experiencia “El arte como medio de expresión y transformación”

mayo 24 @ 8:30 am - 3:00 pm
Salón actos del Edificio de Gestión. Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad Rey Juan Carlos Avda.,
Atenas s/n
+ Google Map

Integrantes del grupo de Teatro: “Trasformando el ahora” del CRL de Carabanchel participarán

Teatro: Otelo

mayo 24 @ 7:00 pm - 9:00 pm
Espacio de igualdad Elena Arnedo c/Arregui y Aruej 31
OTELO

La compañía de teatro “searching for otelo” regresa con su obra Otelo para generar debate mediante un

junio 2019

75 AÑOS OVERLORD 1945-2019

junio 6 - agosto 21
Museo del Ejército de Toledo
overlord

Desde los talleres del CRL Villaverde desembarcamos en Normandía conmemorando el 75º Aniversario del día “D”, Operación OVERLORD.

Más Información »

SEMANA SOLIDARIA EN EL CENTRO DE DÍA DE CARABANCHEL. COLABORACIÓN CON EL PROYECTO “INTERCULTURALIDAD Y SOLIDARIDAD SENEGAL”

junio 24 @ 10:00 am - junio 27 @ 2:00 pm
Centro de Día Carabanchel
SENEGAL

Desde el Centro de Día de Carabanchel llevamos meses trabajando en la posibilidad de realizar algún tipo de voluntariado que favorezca el desarrollo de nuevos roles, valiosos, útiles y que ayude a que la

Más Información »

Celebramos el Primer Aniversario del Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela

junio 26 @ 10:00 am - 2:00 pm
Centro de Rehabilitación Laboral Arganzuela
aniversario-DINA4corporativo

Nos complace invitar a todas las personas interesadas al Primer Aniversario del Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela. A todas las personas que formamos parte de este centro nos gustaría poder compartir un día tan especial con todo aquel que así lo desee

septiembre 2019

Primer Mercadillo Feminista Solidario

septiembre 6 @ 11:00 am - 8:00 pm
AMS Mujeres para la Salud,
Avenida de Alfonso XIII, 118 (Madrid)
Madrid,
mercadillo-feminista-solidario-ams-id-6sept-1200x612

El próximo 6 de septiembre desde el CRL de Villaverde se colaborará en el Mercadillo Feminista Solidario. Se trata de un proyecto que están impulsando varias mujeres usuarias del “Espacio de Salud Entre Nosotras” y alumnas de la “Escuela ESEN”, las cuales son artesanas y artistas. ¡Estáis todos invitados!

Inicio del grupo Multifamiliar de la Fundación el Buen Samaritano

septiembre 17 @ 4:00 pm - 5:30 pm
Centro Madrid Salud Comunitaria de Arganzuela,
C/ Del concejal Benito Martín Lozano, 1 Metro: Puerta Toledo
grupo_multi

Por segundo año retomamos el grupo multifamiliar como espacio terapéutico de las personas atendidas, familiares y todas aquellas personas de la comunidad que quieran compartir aquello que les preocupa, con el objetivo de apoyo mutuo y encontrar la mejor manera de afrontar situaciones que ocasionan sufrimiento.

octubre 2019

Presentación Documental “TERAPIA INTERFAMILIAR: la terapia multifamiliar hecha entre todos”

octubre 3
Matadero Madrid
MADRID-HORIZONTAL

El próximo 03 de octubre, en la sala Terneras de Matadero, de 19 a 21 horas, se celebrará la presentación del Documental “TERAPIA INTERFAMILIAR: la terapia multifamiliar hecha entre todos”, realizado por el Centro de Terapia Interfamiliar de Elche (CTI), entidad donde diferentes profesionales de la Fundación el Buen Samaritano están formándose en este modelo de

Más Información »

Los CRL de la Fundación el Buen Samaritano en el programa de radio “ Gigante” de Fundación Adecco.

octubre 10
CRL Arganzuela
redes3

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el próximo 10 de octubre tendrá lugar en el C.R.L. de Arganzuela la grabación del programa Gigantes, producido por la Fundación Adecco.

+ Exportar Eventos listados