Buscar Eventos

Eventos pasados

Eventos Lista de Navigation

febrero 2019

LA FUNDACIÓN EL BUEN SAMARITANO PARTICIPARÁ EN EL I ENCUENTRO DE FUNDACIONES DE LA ARCHIDIOCESIS DE MADRID

febrero 2 @ 10:00 am - 5:00 pm
Colegio San Ramón y San Antonio,
C/ Rodriguez Marin 57
Madrid, Madrid 28002 España
+ Google Map

Profesionales de los distintos Centros de la Fundación el Buen Samaritano participarán en el Primer Encuentro de Fundaciones: “Tendiendo Puentes” de la Archidiócesis de Madrid

SEMANA DE LA MUJER

febrero 4 - febrero 7
Centro de Rehabilitación Laboral Arganzuela
foto cartel mujeres

Con motivo del día de la mujer el Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela celebra esta defensa por la igualdad con diferentes actividades a lo largo de la semana.

Más Información »

Seminario dirigido a alumnos de 1º y 2º de Terapia Ocupacional de la Universidad Rey Juan Carlos “Conoce la profesión de TO””.

febrero 14 @ 3:00 pm - 4:30 pm
Salón actos del Edificio de Gestión. Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad Rey Juan Carlos Avda.,
Atenas s/n
+ Google Map

Las terapeutas ocupacionales de los Centros de Rehabilitación Laboral de la Fundación “El Buen Samaritano” participarán en el seminario “Conoce la intervención del terapeuta ocupacional”. Tendrán la oportunidad de dar a conocer el funcionamiento del recurso y el papel que desempeña el terapeuta ocupacional en el mismo. Estará especialmente dirigido a futuros profesionales de esta disciplina con el objetivo de promover la importancia de la figura del terapeuta ocupacional en la rehabilitación laboral.

Otelo: Una perspectiva de género

febrero 14 @ 6:00 pm - 8:00 pm
Sala Primavera-Centro cultural casa del reloj
Obra de Teatro Otelo 14_2_2019

El grupo de teatro “Searching for otelo” mediante una revisión libre de Otelo, pretende fomentar conciencia crítica social acerca de la perspectiva de género

Más Información »

Formación en la Introducción al psicodrama para profesionales socio-sanitarios

febrero 22 @ 3:00 pm - febrero 24 @ 3:00 pm
Centro de Día / CRPS de Carabanchel,
C/ Matilde Hernández, 97 - 99
Madrid, Madrid 28025 España
Psicodrama

Como en años anteriores la Fundación el Buen Samaritano cede sus instalaciones a la Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales, en esta ocasión para la formación sobre “Psicodrama”. La misma está destinada a todos aquellos profesionales del ámbito socio-sanitario.

marzo 2019

LA FUNDACION EL BUEN SAMARITANO PARTICIPARÁ EN EL SEMINARIO DE EMPLEO Y ENFERMEDAD MENTAL, XII FERIA EMPLEO Y DISCAPACIDAD

marzo 27 @ 9:30 am - 10:30 pm
Pabellón 5, Recinto Ferial IFEMA Sala 1.
empleo

Un año más se celebra la XII FERIA DE EMPLEO Y DISCAPACIDAD los días 27 y 28 de marzo. La Fundación El Buen Samaritano participará en una de las mesas: “Empleo y Enfermedad Mental”, con dos testimonios de personas atendidas en el CRL de Villaverde y Carabanchel, que en la actualidad están trabajando.

mayo 2019

ACCIÓN DE SENSIBILIZACIÓN EN LA FACULTAD DE ENFERMERÍA DE LA UAM

mayo 10 @ 1:00 pm - 5:00 pm
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (Facultad de Enfermería),
Calle Arzobispo Morcillo, 4
Madrid, madrid 28029 España
+ Google Map
Facultad de Medicina (Universidad Autónoma de Madrid)

Desde el año 2016, el CRPS y CD de Carabanchel de la Fundación El Buen Samaritano, en colaboración con la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Madrid, han venido cooperando en el

Más Información »

¡Arranca el Club de Montaña de la Fundación El Buen Samaritano!

mayo 18 @ 8:30 am - 6:00 pm
Parque regional la pedriza
El Yelmo de La Pedriza

¡Arranca el Club de Montaña de la Fundación El Buen Samaritano!

Más Información »

El CRL de Carabanchel participará en las III Jornadas de Salud Mental: La voz de la Experiencia “El arte como medio de expresión y transformación”

mayo 24 @ 8:30 am - 3:00 pm
Atenas s/n