Buscar Eventos

Eventos pasados

Eventos Lista de Navigation

noviembre 2020

III Concurso de dibujo infantil “Fundación Buen Samaritano”

16 noviembre, 2020 - 1 diciembre, 2020
Fundación El Buen Samaritano (CRL Arganzuela)
concurso

Como ya va siendo tradición, por tercer año consecutivo, se abre el periodo para participar en el concurso de dibujo infantil de la Fundación. Niños y niñas, familiares o allegados a las personas atendidas o trabajadores de los recursos de la Fundación, son los protagonistas de este concurso en donde poder dar rienda a su creatividad y

Más Información »

El abordaje en Violencia de Género. Formación impartida por el Espacio de Igualdad Juana Doña

17 noviembre, 2020 @ 10:00 am - 24 diciembre, 2020 @ 12:00 pm
igualdad

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Teniendo este marco de referencia, los Espacios de Igualdad de la Comunidad de Madrid diseñan actividades y encuentros para fomentar la sensibilidad en los barrios, haciendo hincapié en este caso, en el abordaje y derivación que hacen los profesionales de distintos

diciembre 2020

LA DISCAPACIDAD EN CLAVE DE GÉNERO

3 diciembre, 2020 @ 12:00 am - 5 enero, 2021 @ 1:00 pm
Espacio de Igualdad Berta Cáceres – Plataforma virtual
berta1

¿Sufren las mujeres con discapacidad una doble discriminación? ¿Cómo se visibilizan en la sociedad? ¿Qué papel tienen en cada entorno? ¿Existe diferencia entre el papel masculino y femenino? Estas son algunas preguntas de partida de este evento que persigue resolver empleando para ello distintas fuentes artísticas: cine, música, literatura, etc.

Navidad con Centro de Dia de Carabanchel

11 diciembre, 2020 - 5 enero, 2021
CD Carabanchel
calen1

En estas Navidades tan diferentes, desde el Centro de Día de Carabanchel nos reuniremos en el recurso (con todas las medidas establecidas) para compartir tiempo con cada una de nuestras personas atendidas, dándoles el cariño que en estos momentos es tan valioso. Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que lo más valioso somos las personas y las experiencias compartidas.

Carrera de Empresas

12 diciembre, 2020 - 19 diciembre, 2020
Virtual
carreradelas

Al igual que el año pasado, participaremos en la Carrera de Empresas, este año habrá algún que otro cambio debido a la situación sanitaria actual, la carrera será de forma virtual, es decir, que se podrá correr o andar desde cualquier sitio a cualquier hora, siempre y cuando sea dentro de los días establecidos por la organización, del 12 de diciembre desde las 00.00 hasta el 19 de

Navidades con CRPS de Carabanchel

23 diciembre, 2020 - 5 enero, 2021
navidad

En estas Navidades tan inusuales, desde el CRPS Carabanchel, queremos realizar un acercamiento afectivo entre todas las personas que formamos parte este recurso, disfrutando de unos momentos divertidos, llenos de cariño, risas, paseos, bailes y música.

febrero 2021

Formación en Prevención del Suicidio

febrero 22 @ 10:00 am
suici

Los próximos lunes 22 de febrero y 1 de marzo, nuestras compañeras Gema Herradón y Adriana Sobrino darán una formación sobre la “Prevención del Suicidio” al resto de profesionales de la Fundación El Buen Samaritano. El objetivo que se persigue es sensibilizar sobre la importancia de la prevención del suicidio y dotar a los profesionales de las herramientas para poder identificar las situaciones de riesgo que puedan darse. Agradecemos a las compañeras su esfuerzo y dedicación en la apertura con…

marzo 2021

Formación en Prevención del Suicidio

marzo 3 @ 10:00 am
suici

Programación Celebración Día de la Mujer

marzo 5 @ 9:00 am - marzo 31 @ 5:00 pm
8m1

Desde la Fundación El Buen Samaritano se han organizado en el mes de marzo actividades tanto presenciales como online.

Formación en Herramientas Digitales

marzo 24 @ 10:00 am - marzo 25 @ 1:00 pm
Captura de pantalla 2021-03-04 135605

Tras la irrupción del COVID 19 en nuestras vidas y formas de trabajo, la intervención con las personas atendidas y las metodologías de trabajo en la Fundación el Buen Samaritano se han trasladado al formato online. Para ello, se hace necesario, y dada la duración de la situación, imprescindible, tener un conocimiento extenso en herramientas digitales. Por ello, los próximos 24 y 25 de marzo, la Fundación El Buen Samaritano organiza unas jornadas formativas para los profesionales de la Fundación,…