« Todo Eventos

La Fundación vuelve a colaborar en la formación organizada desde APETO

octubre 27 @ 3:00 pm - octubre 29 @ 5:00 pm

FBS_Curso APETO_Oct 17

Por segundo año consecutivo, la Fundación El Buen Samaritano acogerá en uno de sus centros la realización de una acción formativa de la Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales (APETO). Se trata del curso “Terapia Ocupacional en Salud Mental y Discapacidad Intelectual: la influencia del diagnóstico clínico, el procesamiento sensorial y los psicofármacos” .

Esta formación será impartida una vez más por con Mariel Pellegrini Spangenberg, y permitirá a los asistentes disfrutar de su presencia y de sus amplios conocimientos en España. En esta ocasión el curso estará encaminado a fundamentar el razonamiento clínico en ambos campos de actuación donde la figura del terapeuta ocupacional está presente. En este enlace se puede ver información más detallada acerca de los contenidos.

Esta acción formativa se impartirá en la sede del Centro de Rehabilitación Psicosocial / Centro de Día de la Fundación Buen Samaritano en la Calle Matilde Hernández, 97 – 99.

Comienza:
octubre 27 @ 3:00 pm