« Todo Eventos

La Fundación estará presente en el I Congreso de La Sociedad Española de Suicidología

septiembre 8 @ 4:00 pm - septiembre 9 @ 6:30 pm

Fbs_Suicidología Reducido_1

El objetivo de la Sociedad Española de Suicidología con este congreso es agrupar los intereses y esfuerzos de los profesionales que, de un modo u otro, se dedican en España al estudio y prevención de la conducta suicida. En él se busca también proporcionar conocimientos y herramientas que les ayuden a abordarla de manera efectiva.

El congreso tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre en la sede del Centro de Ciencias Humanas y Sociales (CCHS) del CSIC (Centro de Investigaciones Científicas) y contará con diferentes ponencias de profesionales del ámbito académico, hospitalario y de los centros de salud mental de diferentes Comunidades Autónomas.

Desde la Fundación el Buen Samaritano, se lleva ya varios meses participando en el Grupo de Prevención de Conducta Suicida de la Red de atención social a personas con enfermedad mental, con el objetivo de tener un mayor conocimiento sobre este tema en la población que atendemos. Es por ello que una representación profesional del CRL de Carabanchel acudirá a este congreso.

Comienza:
septiembre 8 @ 4:00 pm