« Todo Eventos

• Este evento ha pasado.

La Fundación El Buen Samaritano, participará en la IX Edición de Los Murales de San Isidro, en la ciudad de Orihuela.

marzo 27 - marzo 29

murales

Los días 27, 28, 29 de marzo se celebrarán “Los Murales de San Isidro de Orihuela”, evento cultural que persigue homenajear al poeta universal, Miguel Hernández, a través de la creación de murales artísticos en un barrio característico de la ciudad. La Fundación El Buen Samaritano, de nuevo invitada, volverá a participar en el evento (este año cumple su novena edición), tras la buena acogida que tuvo el año pasado.

murales2Personas atendidas en varios recursos de la fundación, han colaborado en la planificación, temática y diseño del mural, así como, en la realización de piezas que servirán para componer el mosaico que formará parte del mismo.

Además, de rendir homenaje al celebrado Poeta, este acontecimiento permitirá promover una imagen más realista de las personas atendidas en estos centros a todas aquellas personas que formen parte del acto, favoreciendo su integración y visibilidad.

Durante los días en que se desarrollará el programa, se instalará el mural, pieza a pieza, por diversos profesionales del C.R.L de Villaverde, C.R.L. Arganzuela y C.R.L de Carabanchel, que informarán, en todo momento, del proceso que ha sido necesario para su ejecución; posible gracias al trabajo de las personas atendidas en dichos centros. Se contará, además, con el apoyo logístico de amigos y del ayuntamiento de Orihuela, que nos abrieran las puertas de su casa.

Comienza:
marzo 27